COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA DE ZARA

COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA DE ZARA

El gigante de la moda española, lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender; y esta vez ha sido con una inesperada colección limitada de ropa. Si os pensabais que la marca más famosa de Inditex era poco exclusiva, con esta nueva colección, dejaréis de hacerlo.

No es la primera vez que la firma gallega lanza una colección de edición limitada, pero sí es la primera vez que lo hace de esta manera. No se trata de un par de prendas, sino que la colección está formada por nada más y nada menos que 80 piezas.

Los precios de estas joyas únicas van desde 12,95 euros (bisutería) hasta 179,95 euros (un abrigo de pelo sintético reversible). El abrigo se intuía que iba a ser una de las piezas claves de la colección, y tanto fue así, que el día 17 de octubre, día del lanzamiento, se agotó en la página web.

Como podéis apreciar, se trata de una pieza realmente única. Por un lado, representa la elegancia de un básico como puede ser un abrigo negro con pelo sintético, y por el otro lado, muestra un lado más atrevido y moderno.

La colección está inspirada en los años 70, dejando de lado el minimalismo. Se caracteriza por diseños rococós en los que abundan las lentejuelas, los collares maxi, los vestidos estampados y zapatos que nos transportan al armario de nuestras abuelas.

Lo de que las modas siempre vuelven, está claro que no es un mito y estas prendas nos lo demuestran. Además del abrigo reversible, otras de las piezas que causaron más furor son las siguientes:

Tal y como hago referencia en los párrafos anteriores, los vestidos estampados son las piezas más características de la colección. El que se refleja en la foto de abajo tiene un precio de 89,95 euros; y la falda, de 79,95 euros.

Si el precio os parece demasiado elevado, siempre podréis adquirir las piezas más económicas de la colección. Se trata de anillos y collares que nos dejaron a todos con la boca abierta. El collar que se muestra a continuación es el más famoso de la colección y está inspirado en las pequeñas cadenas de oro de hace años, pero con un tamaño XXL.

Zara no es la única firma española que se atreve a con las colecciones limitadas. Mango este verano lanzó una colección de joyas minimalistas bañadas en oro llamada “Golden Hour II”, tratándose ésta de la segunda parte de la primera colección limitada de joyas que sacaba la firma.

Está claro que este tipo de colecciones lo que hacen es revalorizar las firmas “low cost”, aportando un cierto toque de exclusividad puesto que cualquiera de las prendas de esta colección podría tratarse de piezas de alta costura.

[yith_wc_productslider id=33673]



error: Este contenido esta protegido !!