Enrique Ortega Burgos

MICHAEL KORS: BOLSOS

CONOCE ALGUNOS DE LOS IT BAGS O BOLSOS MÁS DESEADOS DE LA EMPRESA DE MODA MICHAEL KORS.

 

Michael Kors es uno de los nombres más relevantes de la moda estadounidense, al mismo nivel que Calvin Klein y Ralph Lauren.  Una de las razones por las cuales Kors debe su fama son los bolsos,  ya que son modelos bastante sofisticados y elegantes, pero tienen unos precios relativamente accesibles.

Para Michael Kors, hacer sentir a las mujeres es su meta, pero sabe perfectamente que el estilo de vida actual es uno donde la mujer tiene muchos roles, por ello sus bolsos son bastante prácticos por lo que permiten que puedan ser llevados en varias ocasiones y tengan espacios para llevar las cosas.

Así que además de sofisticados, los bolsos de Michael Kors son bastante cómodos. En este sentido, comencemos a conocer los bolsos más populares de Michael Kors.

 

MICHAEL KORS: BOLSO VOYAGER MEDIUM STRIPE TOTE

 

 

Sin duda uno de los bolsos más famosos de Michael Kors. El cuerpo del bolso lleva el reconocido estampado MK de la casa mientras que en el centro lleva tres rayas. Sus asas son ajustables lo que le da bastante versatilidad.

Además, en su interior tiene tres compartimientos, siendo la parte central la más amplia y donde podemos guardar los objetos más preciados, mientras que los otros dos compartimientos guardan los objetos más prácticos del día a día como billeteras, llaves, maquillajes, etc.

Está disponible en una variada mezcla de colores y es considerado el uno de los más prácticos del diseñador.

 

MICHAEL KORS: BOLSO SUSAN QUILTED

 

 

 

 

Otro clásico de Michael Kors, el bolso Susan Quilted tiene un diseño muy elegante y sofisticado. Tiene como un único adorno el distintivo logo MK en metal dorado. En su interior tiene tres compartimientos, lo que lo hace adecuado para que sea un bolso a usar en nuestra rutina diaria,  y su asa es como una cadena dorada que le agrega ese aire sofisticado.

Sin duda un bolso que eleva el look del día a día.

 

MICHAEL KORS: BOLSO JET SET SAFFIANO

 

 

Una de las inspiraciones del diseñador Michael Kors es el estilo de vida trotamundos y glamoroso del jet set. Por eso no extraña que uno de sus bolsos se llame Jet Set Saffiano. Este modelo es bastante sobrio y elegante ya que está disponible solamente en los colores negro, marrón y beige.

Su único adorno es el distintivo MK en metal, Sus asas son de un tamaño muy cómodo para llevarlo en los hombros y en su interior cuenta con tres compartimientos para guardar los objetos.

Gracias a su sobriedad y elegancia, este bolso es adecuado tanto para el día como para la noche.

 

MICHAEL KORS: BOLSO HAMILTON

 

 

El bolso Hamilton de Michael Kors es uno de los más clásicos de la casa gracias a su forma y tamaño, además de su versatilidad ya que tenía las asas y una correa desplegable. Por lo tanto podía usarse tanto como bolso de mano como en el hombro.

Su popularidad fue tanta que salieron varias versiones en varios colores tales como negro, azul, rojo o blanco y hasta con tachuelas.

 

MICHAEL KORS: NOUVEAU HAMILTON

 

 

Este bolso es una actualización del clásico Hamilton de la  casa. Es una versión más estructurada que el original y en su centro tiene dos rayas que le dan un aire más moderno sin perder la sofisticación original.

Además, al igual que el clásico, su correa desplegable pero en esta versión cuenta con detalles en metal como si fuera una cadena, lo cual contribuye a ese aire más moderno del bolso. Aunque en su interior cuenta con un solo compartimiento, tiene dos bolsillos en su interior y uno en  la parte exterior, lo cual lo hace bastante practico. Está disponible en tamaño gran y mediano.

 

MICHAEL KORS: MOCHILA SLATER

 

 

En los últimos años, las mochilas se han convertido en un accesorio muy buscado y casi todas las casas de modas ya han lanzado su propia mochila. En este sentido, Michael Kors, uno de los representantes del estilo práctico estadounidense, no se quedaría atrás.

Por ello, Michael Kors lanzó la mochila Slater,  una hermosa mochila que tiene una cadena dorada en su parte exterior que le da un toque sofisticado. Además, tiene tiras en color dorado que permiten que podamos ajustar su tamaño.

Su interior es bastante amplio, por lo que se puede  guardar una laptop o tableta en ella. Su diseño es bastante sobrio ya que no tiene estampados o adornos muy llamativos, solo tiene en su parte exterior la inscripción Michael Kors escrita en letras doradas. Sin embargo, en la página web de la casa nos da la opción de personalizarla.

Esta mochila le da un aire más sofisticado a un look informal, por lo que las que no son amante de las mochiles, esta es una buena opción para comenzar a considerarlas.

 

MICHAEL KORS: BOLSO SIENNA

 

 

 

Uno de los bolsos  “nuevos” dentro del repertorio de Michael Kors, pero que ya se está perfilando en convertirse en uno de los más populares de la casa. Este modelo tiene una silueta ondulada que evoca la feminidad, sin  embargo, es bastante práctico ya que su interior es bastante espacioso y además tiene un bolsillo.

Además, tiene una correa desplegable por lo que puede ser usado como un bolso de mano  un bolso cross body. Sin duda un bolso que representa a las mujeres de hoy en día que no temen en usar el modelo cross body para ir al trabajo.

 

MICHAEL KORS: BOLSO MANHATTAN

 

 

Michael Kors es un diseñador que tiene a la ciudad de Nueva York en su corazón, siendo otra de sus principales inspiraciones. Por lo que no resulta raro que haya nombrado a uno de sus emblemáticos bolsos como Manhattan.

El bolso Manhattan de Michael Kors podría decirse que es el bolso cross body por excelencia de  la casa. Sin embargo, su correa es desplegable por lo que puede usarse como un bolso de mano. Este bolso es uno de los que menos juega con el logo de la casa, pero cuenta con unos detalles en colores que hacen del Manhattan uno de los mejores bolsos informales de la casa.

 

MICHAEL KORS: BOLSO GREENWICH

 

 

El bolso Greenwich es otro homenaje de Kors a su amada Nueva York, ya que se trata de un histórico barrio neoyorkino con una vida cultural y bohemia muy rica.

Ahora bien, este bolso es otro modelo cross body de Michael Kors, sin embargo, a diferencia del bolso Manhattan, este modelo es más sofisticado gracias a su diseño estructurado y al bloque de colores que es el gran protagonista, además de la cadena dorada que siempre da ese plus de sofisticación.

Este bolso es otro de Michael Kors con el cual se logra elevar un look informal.

 

MICHAEL KORS: BOLSO SINCLAIR

 

 

El bolso Sinclair es el modelo del tipo Tote de la casa Michael Kors.  Y  uno de los más cómodos de la casa. Gracias a su estructura rectangular su interior es totalmente espaciosa, tanto así que hasta cabe una laptop dentro de ella.

En su exterior vemos estampado el logo MK pero de una forma bastante discreta y nada escandalosa. Otra buena opción de Michael Kors para nuestro día a día.

 

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE MICHAEL KORS, NO DEJES DE LEER

 

MICHAEL KORS. KARL ANDERSON JR.

MICHAEL KORS: SUS INICIOS 1981-2003

MICHAEL KORS EN LA ACTUALIDAD

MICHAEL KORS: SUS MARCAS

MICHAEL KORS SUS DISEÑOS

MICHAEL KORS: SUS MEJORES COLECCIONES

MICHAEL KORS: ADQUISICIONES

LAS 1O COSAS QUE NO SABÍAS DE MICHAEL KORS

NEW BALANCE VS MICHAEL KORS. CASO FASHION LAW 2021

MICHAEL KORS: COLABORACIONES

 

TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DE MICHAEL KORS QUE PUEDES ADQUIRIR EN AMAZON JUNTO CON MUCHOS MÁS QUE ENCONTRARÁS.

 

Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E Darci para Mujer con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, GPS, NFC, Oro Rosa
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Blanco (Vainilla 2019), Talla única
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Marrón (Marrón 2019), Talla única
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
Michael Kors Optic White Black Monogram XS Extra Small Travel Tote
Michael Kors Jet Set - Bandolera para mujer
-
299,00 EUR
139,00 EUR
128,17 EUR
199,00 EUR
275,33 EUR
139,00 EUR
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E Darci para Mujer con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, GPS, NFC, Oro Rosa
299,00 EUR
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Blanco (Vainilla 2019), Talla única
139,00 EUR
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Marrón (Marrón 2019), Talla única
128,17 EUR
Michael Kors Connected Smartwatch Gen 5E MKGO para Mujer con tecnología Wear OS de Google, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
199,00 EUR
Michael Kors Optic White Black Monogram XS Extra Small Travel Tote
-
275,33 EUR
Michael Kors Jet Set - Bandolera para mujer
139,00 EUR
Salir de la versión móvil