Enrique Ortega Burgos

SHISEIDO, MARCAS. PARTE 1.

shiseido marcas

CONOCE LAS MARCAS DEL GRUPO COSMÉTICO JAPONÉS SHISEIDO- PARTE 1.

 

La reconocida japonesa Shiseido, con 150 años de antigüedad, se comercializa a través de diferentes marcas, también de gran prestigio. Sus líneas y marcas son las siguientes:

 

PRESTIGE.

 

Dentro de esta, se encuentran productos cosméticos y fragancias de alta gama y alto valor agregado disponibles en tiendas departamentales y tiendas especializadas en cosméticos, principalmente vendidos a través de consultoras de belleza.

BAUM.

 

La marca se estableció en 2020 en torno al tema «coexistencia con árboles». Para honrar las bendiciones de la naturaleza, BAUM utiliza ingredientes extraídos de cada parte del árbol (tronco, piel, hojas, frutos y raíces) en sus productos.

Destacando el poder natural del ser humano para embellecerse. Mejorar el potencial innato de nuestra piel para preservarse, independientemente del sexo o la edad. Siguiendo activamente una serie de iniciativas medioambientales, BAUM utiliza roble reciclado (residuos del proceso de fabricación de muebles) para su embalaje; cultiva árboles jóvenes en almacenes y los planta; es un defensor activo de las recargas de productos; emplea plásticos bioPET y vidrio reciclado en sus envases de vidrio; y vende bolsas ecológicas originales a los clientes para minimizar el desperdicio.

Promotor del mensaje «CADA ÁRBOL, UN HERMOSO COMIENZO», BAUM tiene como objetivo lograr una sociedad sostenible en la que los árboles se preserven para el futuro adhiriéndose a la «coexistencia con la naturaleza», un concepto que ha sido valorado por los japoneses durante milenios. Actualmente, la marca ofrece productos para el cuidado de la piel, el cuidado de la mente (agua de colonia y spray ambiental), el cuidado de las manos y el cuidado del cuerpo en Japón y, a partir de septiembre de 2021, en China.

Estos  productos son 90% natural; sin parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos y ha ganado 7 premios de diseño.

 

DOLCE&GABBANA.

 

Establecida en Milán en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la marca Dolce&Gabbana ha construido desde entonces una fuerte presencia en el mercado de la moda de lujo. Shiseido es el fabricante y distribuidor de los productos de belleza de Dolce&Gabbana en todo el mundo.

El lanzamiento de su primera fragancia fue en 1992 y se encuentra disponible en 120 Países/regiones.

 

IPSA.

 

Desde hace más de 30 años, IPSA ha valorado la «CO-CREACIÓN DE TU PROPIA RECETA» brindando «recetas» personalizadas especialmente creadas para posibilitar la belleza única de cada persona.

El nombre de la marca proviene de la palabra latina para «uno mismo» o «espontáneo». IPSA ofrece cuidado de la piel, base de maquillaje y maquillaje de color en Japón y otros cinco países/regiones de Asia. La línea principal de cuidado de la piel, ME, ofrece 13 humectantes diferentes entre los cuales los consumidores pueden elegir, gracias a especialistas que crean recetas junto a los consumidores.

Esta marca fue establecida en 1986 y el 90% de los consumidores están en un rango de edad de 20-30 años.

 

NARCISO RODRÍGUEZ.

 

Narciso Rodríguez se inspira más profundamente en las mujeres: sus creaciones están diseñadas para realzar y celebrar su belleza interior y sensualidad. El almizcle es la esencia misma de sus fragancias, un aroma multifacético que eleva lo mejor de cada mujer que lo usa.

Tanto clásicos como modernos, con fuertes elementos arquitectónicos, los frascos de perfume se tratan como obras de arte. En menos de 20 años, la línea para ella y las colecciones para él se convirtieron en íconos de la industria de las fragancias.

En 2003 fue el lanzamiento de la primera fragancia para su eau de toilette y está disponible en 120 Países/regiones.

 

THE GINZA.

 

THE GINZA fue establecida en 1975. Esta, se lanzó como una boutique de moda en Ginza, Tokio en 1975 y comenzó a ofrecer productos para el cuidado de la piel como una marca de prestigio en 2002.

Desde entonces, ha estado desarrollando enfoques personalizados de primera calidad centrados en las funciones fisiológicas de la piel para lograr una piel bien hidratada, piel saludable. Percibiendo plenamente las necesidades de la piel y su estado en cada momento, THE GINZA resalta su belleza natural más allá de la edad, los tipos de piel o los factores ambientales. Bajo el lema «La alta costura de tu piel», THE GINZA ofrece una colección de líneas de productos para el cuidado de la piel en Japón y China.

 

BENEFIQUE.

 

Una marca de cosméticos que ofrece productos para el cuidado de la piel, así como maquillaje base y productos alimenticios de belleza en países y regiones asiáticos como Japón y Taiwán. Con un enfoque en la concienciación relacionada con la fatiga y la piel, BENEFIQUE apoya a las mujeres que llevan una vida ajetreada. Las fórmulas se enfocan en hidratar, purificar y suavizar, así como también en despertar la tez cansada.

 

DRUNK ELEPHANT.

 

Drunk Elephant fue lanzado en agosto de 2013 por Tiffany Masterson después de realizar una extensa investigación en busca de soluciones a sus propias preocupaciones sobre el cuidado de la piel. A partir de esa investigación, desarrolló una filosofía y una colección de productos únicas. Drunk Elephant es conocida por crear la categoría Clean Compatible y es amado por sus fórmulas potentes, efectivas y biocompatibles que ayudan a los consumidores a lograr una piel saludable y brillante. Ha sido No. 1 Ranking de ventas de marcas de cuidado de la piel en Sephora.

 

ISSEY MIYAKE.

 

Inspirándose en lo esencial, Issey Miyake imagina a la Naturaleza “como el mejor perfumista”.

Aprovechando su fuerza infinita y su belleza deslumbrante, cada perfume es una invitación a sentir una conexión profunda con la Naturaleza. En 1992, creó el ícono L’Eau d’Issey, una fragancia floral acuática que representa el aroma del agua en la piel de una mujer. Una historia del elemento más vital de la vida que continúa intrigando. Sorpresa. Deleite. El lanzamiento de la primera fragancia L’Eau d’Issey fue en 1992, y sus perfumes están disponibles en más de 120 países.

 

SERGE LUTENS

Serge Lutens ha creado más de 80 perfumes en colecciones atemporales. Sus fragancias revelan algo del carácter del usuario y Mr. Lutens también ha lanzado una línea de maquillaje que incluye elementos esenciales de belleza y un acabado de maquillaje de alta definición.

TORY BURCH

 

Tory Burch es una marca internacional con sede en Nueva York que inspira a personas de todo el mundo a vivir a todo color con carácter, belleza y confianza. En 2020, Tory Burch y Shiseido iniciaron una asociación a largo plazo en virtud de la cual Shiseido tendrá la licencia mundial exclusiva para desarrollar, comercializar y distribuir las marcas de belleza de Tory Burch. La licencia de belleza será administrada por la región de América del Grupo Shiseido con sede en la ciudad de Nueva York. Sus productos se encuentran disponibles en más de 50 países/regiones.

 

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ.

 

La marca de lujo Clé de Peau Beauté se estableció en Japón en 1982 con la misión de forjar nuevas fronteras en la ciencia de las células de la piel. Tomando su nombre del francés para la clave de la belleza de la piel, la marca ofrece artículos para el cuidado de la piel, maquillaje de color y base de maquillaje a escala mundial.

Cada fórmula está creada para ayudar a las mujeres a liberar el potencial innato de la piel mientras revelan su luminosidad interior. En 2019, la marca lanzó su programa Power of Radiance para ayudar a empoderar a las mujeres a través de la educación. Esta marca se estableció en 1982 y ha sido No.1 ranking de ventas de grandes almacenes en Japón.

EFFECTIM.

 

EFFECTIM es un experto en cuidado de la piel antienvejecimiento que ofrece dispositivos de belleza y productos para el cuidado de la piel en los mercados japonés y chino desde 2021. EFFECTIM cuenta con una gama completa de dispositivos de belleza y cosméticos basados ​​en investigaciones dermatológicas de alto nivel, así como diagnósticos de la piel.

Combina la energía física de los dispositivos de belleza con la energía de las ciencias de la vida de los productos para el cuidado de la piel y analiza con precisión el estado de la piel mediante su tecnología patentada de diagnóstico de la piel en 3D. Además, monitoriza constantemente el estado de la piel para detectar cualquier cambio que se haya producido.

Con base en el diagnóstico, EFFECTIM ofrece soluciones de cuidado de la piel óptimas y altamente personalizadas, desarrolladas para aumentar el potencial de la piel, para que cada cliente pueda experimentar una nueva belleza. EFFECTIM ofrece soluciones antienvejecimiento para el cuidado de la piel de próxima generación y tiene como objetivo continuar resaltando la belleza natural de los clientes en las próximas décadas.

NARS.

 

La fascinación de François Nars por el color, la pureza y la textura llevó a la creación en 1994 de la icónica marca NARS como una verdadera celebración de la individualidad. Sus 12 lápices labiales originales, y su éxito inmediato en el lanzamiento, continúan inspirando creatividad, autoexpresión y arte ilimitado. NARS abraza a los audaces en todo momento, brindando un enfoque de la belleza de alta moda, alto estilo y visión de futuro. Está disponible en más de 37 países/regiones.

 

­SHISEIDO, GINZA, TOKIO.

 

Desde su fundación en Ginza, Tokio, la marca SHISEIDO, coronada exclusivamente con el nombre de la empresa y la marca Camellia, ha fusionado el arte y la ciencia, representando la belleza japonesa. Hoy, ofrece una amplia gama de productos en 88 países y regiones de todo el mundo. El cuidado de la piel y el maquillaje de SHISEIDO lo ayudan a revelar y expresar su belleza en el exterior, brindándole confianza y vitalidad.  Esta marca ha ganado 200 premios de belleza por Ultimune.

 

 

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LAS  EMPRESAS COSMÉTICAS, NO TE PIERDAS:

 

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS ESPAÑOLAS I

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS ESPAÑOLAS II

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS ESPAÑOLAS III

LAS 10 PRINCIPALES EMPRESAS COSMÉTICAS

THE BODY SHOP INTERNATIONAL INTERNATIONAL LTD

AVON LA EMPRESA

ROUGE HERMES: LA COSMÉTICA DE HERMES

LAS MAYORES FRANQUICIAS COSMÉTICAS DEL MUNDO

 

 

TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES LIBROS SOBRE COSMÉTICA QUE PODRÁS ADQUIRIR EN AMAZON.

 

Regulación y reglamento de los productos cosméticos
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
Introducción a la dermofarmacia y a la cosmetología
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES: Recetas paso a paso, trucos y consejos para hacer cremas, lociones, mascarillas y aceites hidratantes, exfoliantes, anticaída, reductores y antiedad
Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)
BELLEZA NATURAL (RECOPILATORIO 2 EN 1) COSMETICA NATURAL +COMO BAJAR DE PESO NATURALMENTE: 2 LIBROS EN 1
-
-
26,60 EUR
16,10 EUR
42,75 EUR
2,99 EUR
2,84 EUR
12,47 EUR
Regulación y reglamento de los productos cosméticos
26,60 EUR
El arte coreano del cuidado de la piel (Zenith Her)
16,10 EUR
Introducción a la dermofarmacia y a la cosmetología
42,75 EUR
BELLEZA Y COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES: Recetas paso a paso, trucos y consejos para hacer cremas, lociones, mascarillas y aceites hidratantes, exfoliantes, anticaída, reductores y antiedad
-
2,99 EUR
Skintellectual. Inteligencia cosmética: La ciencia que hay detrás de los cosméticos (Estilo de vida)
-
2,84 EUR
BELLEZA NATURAL (RECOPILATORIO 2 EN 1) COSMETICA NATURAL +COMO BAJAR DE PESO NATURALMENTE: 2 LIBROS EN 1
12,47 EUR

 

Salir de la versión móvil