Enrique Ortega Burgos

El grupo Hearst. Parte II

Sobre Hearst Health (Hearst en el ámbito de la salud)

¿Cuál es la misión de Hearst Health?

La misión de Hearst Health es ayudar a guiar los momentos de atención más importantes al entregar información vital en las manos de todas aquellas personas que intervienen a lo largo del camino de la salud de una persona.

Cada año en Estados Unidos, La guía de atención de Hearst Health llega al 85% de los pacientes dados de alta, 205 millones de personas aseguradas, 103 millones de visitas de atención médica domiciliaria y 3.200 millones de recetas dispensadas.

La red de Hearst Health incluye FDB (First Databank), Zynx Health, MCG, Homecare Homebase y MHK (anteriormente MedHOK).

 

Hearst también tiene un interés minoritario en la empresa de medicina de precisión y análisis de oncología M2Gen.

Homecare Homebase lanza una asociación de participación del paciente con Cipher Health

Homecare Homebase, un productor de software que sirve a las industrias de cuidados paliativos y hospitales, ha lanzado una asociación con la firma de tecnología de atención médica Cipher Health para mejorar la participación del paciente.

Homecare Homebase proporciona a gran parte de la industria sistemas de registros electrónicos de salud (EHR).

 

La asociación espera hacer que los sistemas Homecare Homebase EHR sean interoperables con la plataforma de participación del paciente de Cipher, que utiliza comunicaciones personalizadas de llamadas, mensajes de texto y correo electrónico con pacientes y familias durante su estadía en el hospital u otros proveedores de atención médica.

 

La comunicación incluye verificaciones de estado, confirmación de citas de visitas domiciliarias y otra información relacionada con los diagnósticos específicos de los pacientes.

«Cuando encontramos una solución que encaja muy bien con nuestra plataforma central, estamos ansiosos por agregar aún más valor para nuestros clientes», afirma el Director de Estrategia de Homecare Homebase, Scott Pattillo.

La creciente lista de socios estratégicos está ayudando al grupo a transformar la industria y potenciar una atención excepcional en el hogar.

Cuando Hearst anuncia la creción de Hearst Health

Laboratorios de Hearst Health

 

Cuando en 2014 Hearst Corporation anunciaba la formación de Hearst Health, lo que Hearst Corporation, estaba poniendo sobre la mesa y para que el mercado lo conociera, era una nueva marca que abarca sus negocios de información de atención médica, lo que le da a la compañía una presencia consolidada en los mercados de seguros clínicos, farmacéuticos, de atención domiciliaria y hospitalaria y de salud.

El anuncio lo hacía Steven R. Swartz, presidente y CEO de Hearst Corporation, y Richard P. Malloch, presidente de Hearst Business Media, que supervisa Hearst Health.

La nueva marca incluye los negocios de atención médica de Hearst, un fondo de riesgo y un laboratorio de innovación, que llegan a más del 75% de los pacientes dados de alta de los hospitales de EE. UU.

La información sobre atención médica se ha convertido en una fuente principal de ingresos para Hearst a través de sus compañías líderes: FDB (First Databank), Zynx Health, MCG (anteriormente Milliman Care Guidelines), Homecare Homebase (85% de participación) y Map of Medicine (internacionalmente).

Compromiso con la información médica

Desde la fundación, Hearst se ha comprometido con el servicio público y con la recopilación y difusión independiente de información valiosa y de alto valor.

La posición de liderazgo de Hearst Health en la industria de la información sanitaria se basa en ese compromiso.

 

El objetivo de todos los negocios de atención médica del grupo es ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia en la atención a través del acceso a una mejor información.

 

En el sector de la salud en América del Norte, Hearst posee y opera:

FDB (First Databank): el proveedor líder de bases de conocimiento de medicamentos que potencia los sistemas de información de atención médica y permite a los profesionales de la salud tomar mejores decisiones relacionadas con la medicación.

Zynx Health: el mejor proveedor de KLAS de planes de atención basados ​​en evidencia, así como conjuntos de pedidos y programas de optimización clínica, para mejorar de manera considerable los resultados de los pacientes, mejorar la seguridad y reducir los costes.

MCG (anteriormente Milliman Care Guidelines): un desarrollador y productor de mejores prácticas de origen mundial y clínicamente validadas para que los sistemas de salud y las compañías de seguros impulsen una atención eficaz y rentable.

Homecare Homebase: un proveedor líder de soluciones integrales de software como servicio para el mercado de atención domiciliaria y hospitalaria.

A nivel internacional, la red de Hearst Health también incluye Map of Medicine, una representación visual basada en la web de viajes de atención al paciente basados ​​en evidencia para permitir a los médicos planificar y comparar la práctica clínica con los estándares nacionales.

Hearst ha estado operando en la industria de la información sanitaria desde 1980

Cada una de las compañías del grupo en el área de salud ha sido pionera en sus mercados y emergió como líder.

Coordinación y complementariedad

Todas las empresas del área de salud se complementan entre sí bajo su misión compartida de poner información vital en manos de todos los que tocan el camino de la salud de una persona.

Cada vez que se menciona la marca Hearst Health se eleva la conciencia de lo que hace el grupo en el mercado de la salud.

La guía de atención médica de Hearst Health es utilizada por siete de los ocho planes de salud más grandes, ocho de los nueve gerentes de beneficios de farmacia principales, la mayoría de los escaparates de farmacias minoristas, varios de los sistemas de salud más grandes y más de 100 agencias líderes de atención domiciliaria y hospitalaria.

La guía de atención

«La guía de atención que brindamos es la próxima generación de apoyo para la toma de decisiones clínicas», dijo Gregory Dorn, MD, quien supervisa a Hearst Health como vicepresidente ejecutivo de Hearst Business Media.

Además de las mejores prácticas, abarca la eficiencia de la atención y la planificación de recursos. La finalidad es para guiar en las decisiones más importantes en todo el recorrido del paciente.

Las ramificaciones de Hearst Health

Las extensiones de Hearst Health incluyen Hearst Health Ventures y Hearst Health Innovation Lab.

Dirigido por la directora gerente Ellen Koskinas, Hearst Health Ventures es un fondo recién formado que invierte en nuevas empresas que ofrecen soluciones de TI de salud y servicios de atención médica habilitados con tecnología.

Hearst Health Ventures se basa en la experiencia y los conocimientos de otras compañías operativas de Hearst para identificar inversiones que producirán buenos rendimientos financieros.

La primera inversión, CareInSync, aplica metodologías comprobadas por la investigación para coordinar la atención entre médicos y pacientes.

 

El Laboratorio de innovación de salud de Hearst, dirigido por Justin Graham, director de innovación de Hearst Health, crea rápidamente prototipos de nuevas ideas de productos en el mercado de TI de atención médica con su equipo de analistas, desarrolladores y arquitectos de datos.

 

El Laboratorio de Innovación apoya proyectos desarrollados internamente, así como la incubación de ideas y productos en colaboración con clínicos-empresarios externos.

Malloch afirma que “estamos buscando desarrollar y financiar soluciones revolucionarias para los mayores problemas de salud”.

A través de Hearst Health Ventures y el Innovation Lab, se promueven negocios que brindan soluciones más escalables y rentables para una atención al paciente de alta calidad.

La red de Hearst Health incluye FDB, Zynx Health, MCG y Homecare Homebase. Map of Medicine es parte de la red de Hearst Health a nivel internacional.

Hearst Health es responsable de administrar un fondo de capital de riesgo de atención médica y un laboratorio de innovación, que fomentan avances en soluciones de atención médica habilitadas por la tecnología que mejoran la calidad de la atención y aumentan la eficiencia.

Hearst Health como parte del engranaje del grupo

Hearst Health es una división de Hearst Business Media, un grupo operativo de Hearst Corporation, que opera más de 20 servicios de información de empresa a empresa, bases de datos electrónicas y publicaciones.

Entre sus principales competencias se encuentra la agregación de información de precios, productos y técnicos de tiempo limitado que se integra en los procesos comerciales y profesionales.

Sobre Hearst Corporation

Hearst Corporation es una de las compañías de información y medios diversificados más grandes del país. Sus principales intereses incluyen la propiedad de 15 diarios y 36 periódicos semanales, incluidos Houston Chronicle, San Francisco Chronicle, San Antonio Express-News y Albany Times Union; cientos de revistas alrededor del mundo, incluyendo Good Housekeeping, Cosmopolitan, ELLE y O, The Oprah Magazine; 29 estaciones de televisión, que llegan a un 18% combinado de televidentes estadounidenses; propiedad en las principales redes de cable, incluidas Lifetime, A&E, HISTORY y ESPN; participaciones significativas en empresas de información comercial automotriz, electrónica y médica / farmacéutica; una participación del 50% en la agencia de calificación global Fitch Group; Empresas de servicios de Internet y marketing; producción televisiva; distribución de artículos periodísticos; y bienes inmuebles.

Sector de automoción y transportes

Black Book

Black Book proporciona a la industria automotriz los datos y análisis más precisos del mercado, lo que reduce el riesgo, aumenta la rentabilidad y estimula el crecimiento con soluciones flexibles que impulsan decisiones inteligentes.

Después de haber estado en la industria automotriz desde 1955, Black Book continúa innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Si bien el Libro Negro continúa aprovechando sus competencias centrales en experiencia y datos automotrices, se ha convertido en una empresa de datos y análisis avanzada, pasando de lo analógico a lo digital, de lo regional a lo nacional, de una guía a datos e información innovadores.

Valoraciones específicas de VIN, y desde valores actuales hasta modelos avanzados de valores residuales.

Black Book tiene los datos más precisos y procesables del mercado para medir con precisión y reducir el riesgo en los negocios de los clientes.

El Libro Negro existe para proporcionar datos y conocimientos que permiten a los clientes tomar decisiones más inteligentes y rentables cada día.

Hearst en el ámbito de la aviación comercial

 

Fundada en 1968, CAMP Systems International es el principal proveedor de sistemas de información empresarial y de gestión de salud de aeronaves en aviación comercial.

CAMP proporciona seguimiento de mantenimiento para casi 20.000 aviones y realiza el monitoreo del estado del motor para más de 32.000 motores, y sus soluciones de software admiten 1.500 organizaciones de centros de servicio y MRO.

CAMP se ha asociado orgullosamente con fabricantes de células y motores para mejorar el uso de datos en el sector aeroespacial.

La organización CAMP tiene una presencia global y su sede se encuentra en Merrimack, New Hampshire.

Jack Ranch Solar Project

Jack Ranch de Hearst trae innovación solar de vanguardia a la costa central de California

Los trabajadores de la construcción han superado en número a los vaqueros de Jack Ranch a medida que el proyecto solar de 280 megavatios se dirige a su último mes de desarrollo.

En el Jack Ranch de Hearst en Cholame, California, la innovación en energía verde y la ganadería existen una al lado de la otra.

 

«El proyecto solar no es algo que un ranchero típico haría«, dijo Steve Hearst, vicepresidente y gerente general de Hearst Western Properties. «Pero teniendo en cuenta la cantidad de acres que tenemos y nuestra ubicación privilegiada, queremos mantener estas propiedades de rancho en un estado destacado, esta es la manera de hacerlo y mantener vivo el rancho tradicional dentro de esta familia».

2,5 millones de paneles solares

El proyecto de Jack Ranch de 2,5 millones de paneles solares en California

 

Se han instalado más de 2,5 millones de paneles como parte del proyecto solar de Jack Ranch, siendo que las bases para este proyecto no convencional se establecieron por primera vez a principios de la década de 2000.

Por entonces la Comisión de Energía del estado de California comenzó a trabajar para identificar zonas dentro de la costa central del estado que serían sitios adecuados para generadores de energía renovable. Entre estas ubicaciones potenciales estaba Jack Ranch, propiedad y operación de Hearst desde 1966.

Inmediatamente, Hearst supo que estaba interesado en descubrir más sobre el potencial del proyecto.

La ubicación y el clima del rancho lo convirtieron en un candidato ideal para la producción de energía solar.

 

«Tenemos períodos de tiempo en el verano donde tenemos días consecutivos de aproximadamente 46 grados», dijo Hearst. «Es uno de esos momentos perfectos donde todos ganan».

Después de investigar a los posibles desarrolladores, el equipo de Jack Ranch se decidió por Element Power, una compañía que luego fue comprada por el conocido innovador en energía First Solar.

 

Jack Ranch es el hogar de 3.000 cabezas de ganado

De los 30.000 hectáres que abarca la propiedad Jack Ranch, el equipo trabajó con los desarrolladores para reservar 1.500 hectáreas para el desarrollo del campo solar.

La producción potencial de los paneles en terrenos de ese tamaño superó las proyecciones iniciales para proporcionar 280 megavatios.

Soportar 100.000 hogares

«Para darle una perspectiva, eso es suficiente poder de generación para soportar 100,000 hogares», dijo Hearst.

Si bien los altos niveles de producción fueron un gran éxito para el equipo de Jack Ranch en ese momento, la gran victoria aún estaba por llegar.

 

 

«Escuchamos que Apple, que estaba en proceso de construir un nuevo campus en Cupertino, estaba buscando energía limpia», dijo Hearst. «Solicitamos, nos metimos en la mezcla y fuimos uno de quince a dieciocho postores diferentes tratando de convencer a Apple de que nos acompañara».

 

Pero el equipo fue eliminado debido a la falta de experiencia percibida. Aunque los desarrolladores de Element Power tenían más de 40 años de experiencia combinada en el campo, la compañía en sí aún era relativamente joven.

 

Sin embargo, Steve Hearst y el equipo de Jack Ranch sabían que esta oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar. La contribución de la energía solar al nuevo campus de Apple habría sido un legitimador significativo en su impulso para apoyar las iniciativas de energía verde, aunque no fue fácil, el equipo se negó a darse por vencido.

Finalmente Hearst gana la oferta

«Volvimos a la pelea y terminamos ganando la oferta», dijo Hearst.

Cuando la primera parte del proyecto solar de Jack Ranch se ponía en servicio para uso público se designarán 130 megavatios de potencia para su uso en el campus de Apple, una estructura circular gigante de un km y medio de ancho diseñada por el arquitecto de la Torre Hearst, Norman Foster.

La segunda fase del proyecto solar se completó en el tercer trimestre de 2018, cuando se puso en marcha la energía restante para cubri las necesidades de Pacific Gas & Electric para compensar el uso de energía de los residentes de California.

Los contratos actuales están vigentes para proporcionar energía durante 15 años bajo su acuerdo actual, después de lo cual, Apple recibirá la fuente de alimentación completa.

 

 

El proyecto ciertamente ha traído una nueva dinámica a las hectáreas en Jack Ranch. Aunque las más de 3.000 cabezas de ganado todavía caminan por la tierra, la construcción ha traído un nuevo auge de la vida a la zona.

 

Hay que tener en cuenta que el rancho de ganado de 30.000 hectáreas con una operación agrícola que cuenta con nueve empleados de tiempo completo, incluidos los vaqueros en la granja, y en este momento, en un día cualquiera hay 500 trabajadores de la construcción en Jack Ranch.

 

La gran fuerza laboral ha demostrado ser más de lo necesario, ya que la superficie requiere más de 2,5 millones de paneles para producir niveles de salida optimizados.

 

Referencias

VOGUE EN EL SIGLO XXI

https://enriqueortegaburgos.com/vogue-en-el-siglo-xxi/

LAS PORTADAS MÁS POLÉMICAS DE VOGUE

https://enriqueortegaburgos.com/las-portadas-mas-polemicas-de-vogue/

LAS PORTADAS MÁS CÉLEBRES DE VOGUE

https://enriqueortegaburgos.com/las-portadas-mas-celebres-de-vogue/

EL INICIO DE VOGUE

https://enriqueortegaburgos.com/el-inicio-de-vogue/

EL GRUPO CONDÉ NAST

https://enriqueortegaburgos.com/el-grupo-conde-nast/

 

 

Salir de la versión móvil