Enrique Ortega Burgos

Vorwerk: Thermomix

En esta entrada analizaremos la Thermomix de Vorwerk, el impacto revolucionario que ha producido desde décadas en cocina, su perfección como producto, las ventajas de su uso, además de proporcionar un gran trabajo para aquellos asesores que se integren en los equipos de venta. Siempre ha sido el producto estrella de Vorwerk

Un mundo de sabores

En cuanto al poder de llegada al consumidor, la compañía lo hace muy fácil, desafiando al mismo tiempo que tentando al cliente, diciéndole que hay un mundo de sabores con Thermomix®.

Thermomix ya tiene tienda en España Fuente https://www.micasarevista.com/novedades/a28419483/thermomix-tienda-espana-bilbao/

 

Lo expresa así:

“Disfruta preparando increíbles recetas y compartiéndolas con los tuyos”.

“¡Es muy fácil! Elige los ingredientes, enciende tu Thermomix® y sorprende con recetas para todos los gustos”.

Y para que nunca falte inspiración en tu cocina, en la plataforma oficial de recetas Cookidoo®, encontrarás cada semana nuevas y deliciosas ideas.

Todo limpio en unos minutos y a disfrutar durante días

Un hogar es un lugar para vivir, disfrutar, descansar… Es tu refugio y el de tu familia. Por eso es tan importante que siempre te sientas a gusto en casa.

En Kobold unen innovación y diseño en todos los productos y servicios para que tu casa se convierta en un hogar.
¿El resultado? Todas la estancias limpias de forma fácil y rápida.

Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Vorwerk

 

Vorwerk y tú: el equipo perfecto

¡No vendemos productos: creamos experiencias. Nuestros agentes comerciales están con nosotros porque creen ​en estas experiencias y desean crear su propios éxitos. Sabemos exactamente qué es un hogar. Entendemos la importancia que tiene el tiempo”.

Y la empresa se preocupa tanto por la calidad como por el bienestar de sus clientes. Para la Vorwerk esto es lo más importante.

Dos Thermomix® se venden por minuto

Thermomix® ahora se usa en millones de cocinas en todo el mundo, ¡y al menos dos electrodomésticos Thermomix® se venden por minuto!

En la actualidad, la Thermomix® se fabrica en una planta de Vorwerk en Francia.

En Vorwerk los ingenieros continúan innovando para mantener Thermomix ® a la vanguardia de los avances tecnológicos, mientras que chefs dedicados de todo el mundo continúan desarrollando nuevas recetas y escribiendo nuevos libros de cocina que están diseñados para llevar lo mejor de la cocina mundial a los usuarios de Thermomix ®.

Datos y cifras interesantes de la historia de Thermomix ®

La Thermomix ® se inventó en la década de 1960, y la historia de éxito de este aparato de cocina realmente comenzó en Francia en 1970.

Los equipos de asesores de Thermomix son la clave de la multiplicación de las ventas Fuente https://www.facebook.com/thermomixmexico/app/406516076129151/

 

Debido a que las sopas espesas eran las favoritas allí, el director gerente de Vorwerk France en ese momento tuvo la idea de diseñar una máquina. que podría mezclar y cocinar simultáneamente.

La idea despertó gran entusiasmo en Vorwerk, y poco tiempo después, en 1971, se lanzó al mercado la Thermomix ® VM 2000 original, primero en Francia, luego también en España e Italia.

Desde entonces, Vorwerk ha seguido desarrollando nuevos modelos con mejor rendimiento y nuevas funciones, la última de las cuales es Thermomix ® TM5.

Como división de negocios de Vorwerk & Co. KG, Thermomix® ha crecido de manera constante en los últimos años con ventas en 2012 de 683,9 millones de euros.

Casi 27.000 asesores, la mayoría trabajando a tiempo parcial, venden Thermomix® en los hogares de los clientes en fiestas de demostración o por recomendación.

Thermomix ® comenzó en Europa y es un favorito establecido en varios países europeos donde las diferentes generaciones del aparato han estado disponibles durante muchos años.

Sin embargo, la expansión global significa que Vorwerk está ganando popularidad en nuevos mercados y que puede encontrar Thermomix® en todo el mundo, desde China a México y de Australia a Taiwán.

Thermomix ® es un producto fantástico y proporciona un gran trabajo:

sabemos que compartirá nuestra pasión por Thermomix ®, y las actividades interesantes, un ingreso atractivo y la capacitación gratuita hacen que el puesto sea muy satisfactorio.

Fuente https://www.bonviveur.es/the-food-street-journal/la-thermomix-y-su-historia-medio-siglo-de-una-reina-de-la-cocina

 

Historias de éxito en Vorwerk Thermomix

Nuestros numerosos asesores de todo el mundo disfrutan de carreras gratificantes con Vorwerk Thermomix ®.

¿Quién no lo haría cuando sus obligaciones implican vender un producto fantástico que es fácil de apasionar y organizar eventos sociales agradables centrados en la cocina?

Los eventos se llevan a cabo a pedido e invitación de clientes potenciales – los «anfitriones» – y los asesores demuestran el producto sin ninguna obligación de compra por parte del anfitrión y los invitados.

Es una forma positiva de trabajar y vender que es el secreto del éxito; ¡también podría ser el suyo!

Los asesores trabajan con un aparato de cocina innovador y multifuncional.

Es un producto impresionante que ofrece a los usuarios una forma de cocinar que es fácil y adictiva.

La mayoría de los asesores aman la comida y la cocina y han convertido su afición en una carrera.

Sus historias de éxito son un testimonio de cuánto disfrutan de su trabajo.

La opinión de una madre asesora

“A veces me pregunto cómo me las arreglo para criar a seis hijos, llevar una relación feliz y mantener una carrera como asesora de Thermomix ®.”

La vida familiar a veces parece abrumadora, ¡pero la naturaleza de este trabajo significa que funciona!

La teindas de Vorwerk tienen siempre en lugar destacado la reina de los productos que es la Theremomix. Fuente https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2019/07/16/5d2dad59e5fdeab4178b457e.html

 

Puedes adaptar tus horarios a tu estilo de vida.

El trabajo en sí te mantiene involucrado y desafiado, y aporta algo de dinero extra para el hogar.

También puedes cocinar, y comer, comida deliciosa con una amplia variedad de personas, por lo que implica un poco de vida social y algo de «tiempo para mí» también.

 

Thermomix TM6, análisis y opinión

Este tipo de productos con tan buena acogida en las cocinas de cientos de miles de hogares, puede analizarse desde el punto de vista de sus características técnicas y también, de su funcionalidad (utilidad en sí misma y en relación a la eficacia en el uso de los diferentes ingredientes para las recetas de cocina.

Lo mejor

Lo peor

La sexta generación del robot de cocina más popular llega al mercado con novedades como recetas integradas y un diseño más compacto.

De las pruebas que pueden encontrarse haciendo un análisis de respuesta del producto (reacción de los consumidores), sabemos que:

– Incluye interesantes mejoras respecto al modelo anterior.

– que además de ser el  electrodoméstico más conocido y vendido de su área, sigue siendo un ejemplo de última tecnología que no deja de sorprender por su facilidad de uso y prestaciones.

– Que después de analizar sus pros y sus contras, hay un máximo interés para contar con él en la cocina de toda casa.

La Thermomix es el robot de cocina más conocido del mercado

No es para menos, todos hemos oído hablar de esta marca y esto se debe a que siempre ha podido presumir de estar a la última en innovación y en ayudar en la preparación de comidas en miles de hogares.

Del mismo modo, también tiene fama de ser caro y el último modelo, la Thermomix TM6, se vende a un precio oficial de 1.259 euros.

Por lo que muchos se preguntan si de verdad compensa una inversión similar en un aparato de cocina.

Hay que apuntar que si prácticamente está casi a la última en sus funciones de cocina, le quedan algunos detalles para estarlo en todo el aspecto tecnológico.

Lo primero que queda patente es que los materiales de la Thermomix son de calidad y viene con todo lo que pueda ser útil para su manejo.

En algunas recetas hace falta el horno, o echar algunos ingredientes troceados, pero para usar la Thermomix no hace falta ningún elemento extra.

Si quieres volver a leer Vorwerk su historia, debes hacer click en el siguiente enlace Vorwerk: su historia

Si quieres leer más sobre el sector retail en nuestro portal puedes hacer click en alguno de los siguientes enlaces:

Qué es el comercio minorista

https://enriqueortegaburgos.com/que-es-el-comercio-minorista/

Cómo montar tu tienda online

https://enriqueortegaburgos.com/como-montar-tu-tienda-online-eleccion-forma-juridica/

Robótica y retail

https://enriqueortegaburgos.com/industria-4-0-en-el-retail-robotica/

El Travel Retail Parte III

https://enriqueortegaburgos.com/el-travel-retail-parte-iii/

El Travel Retail Parte II

https://enriqueortegaburgos.com/el-travel-retail-parte-ii/

El Travel Retail Parte I

https://enriqueortegaburgos.com/el-travel-retail-parte-i/

 

 

Salir de la versión móvil