Enrique Ortega Burgos

Hermès: Flagship stores 2

En esta entrada continuaremos analizando las flagships más icónicas de Hermès a escala mundial y en las principales capitales mundiales. Sus características más destacadas así como datos curiosos que te sorprenderán. Las grandes capitales en las que la casa Hermès despliega su arte.

 

Qué sucede durante su cita cuando ha llegado el momento de entrar al gran escaparate Hermès

Estás dentro de la nave nodriza.

Fuente https://www.purseblog.com/hermes/hermes-faubourg-saint-honore-boutique-shopping-line-appointments/

 

Estás bebiendo champán y es hora de gastar algo de dinero.

¿Qué tipo de experiencia puedes esperar?

Según los informes de los miembros de estos foros consultados, su SA le hará algunas preguntas detalladas sobre su estilo, tamaño, cuero, color y preferencias de hardware, y luego se le mostrarán sus opciones una por una, junto con posibles carteras de coordinación y pequeñas carteras de cuero. bienes.

Eso significa que si tiene un Birkin en sus manos y desea considerar un Kelly que también esté disponible, el Birkin tiene que volver al almacén para que alguien lo pueda comprar en otra cita.

Desafortunadamente, los compradores no tienen forma de saber la totalidad de lo que la tienda tiene disponible, por lo que es importante pensar detenidamente antes de la cita sobre cuáles son sus preferencias y factores decisivos y qué tan flexible está dispuesto a ser.

En el momento, es probable que sea muy tentador comprar cualquier cosa que le ofrezcan, especialmente si es un Birkin, pero eso es un remordimiento de comprador muy caro que tendría en sus manos.

Tus probabilidades de que te ofrezcan una bolsa de ensueño

Aunque algunos de los miembros del Foro que respondieron a preguntas sobre esta experiencia no pudieron encontrar bolsos que se adaptaran a sus gustos (uno, por ejemplo, pidió un Birkin y se le ofreció una Fiesta en el Jardín), un número sorprendente salió con más o menos lo que que esperaban encontrar, incluidos Birkins y Kellys.

Y eso no era solo cierto para los clientes de Hermès desde hace mucho tiempo, tampoco.

Una tPFer, la señora Sanntio, obtuvo un Birkin de 30cm en el popular color etoupe a pesar de no haber comprado nunca un bolso con la marca antes.

El miembro de Birkin tPF jemk927 fue ofrecido en su visita a Hermès Faubourg Saint-Honoré

Lo más obvio que hemos encontrado en común en las historias de puntajes de bolsos grandes en la boutique de FSH fue una experiencia amigable y conversadora con SA.

Si alguna vez trabajó en servicio al cliente, probablemente no le sorprenda.

Es natural ir más allá por las personas que lo tratan con amabilidad y respeto cuando se encuentra en una posición en la que la gente con frecuencia se siente con el derecho de tratarlo como a un sirviente.

En Birkins, como en la vida, tu actitud cuenta.

Te dejamos con algunos consejos útiles ofrecidos por Pocketbook Pup, un cliente de Hermès que ha comprado con éxito en la boutique FSH varias veces:

A veces, honestamente, no tienen lo que quieres ese día.

Además, vale la pena señalar que hay varias otras tiendas Hermès de París donde los procedimientos para comprar y comprar bolsas son un poco más normales.

Es posible que su inventario no sea tan grande y que usted no sienta la emoción del buque insignia mundial, pero es posible que pueda entrar y salir de manera relativamente oportuna y, lo más importante, continuar con sus vacaciones.

 

 

Las flagship más importantes de Hermès a escala global

Tienda Hermès de Rdai, Hong Kong

Tienda Hermès de Rdai, Hong Kong Fuente https://retaildesignblog.net/2018/01/19/hermes-store-by-rdai-hong-kong/

 

El segmento de compras de lujo en Hong Kong puede haber visto mejores días, pero Hermès permanece imperturbable y ha elevado su perfil en la ciudad con una nueva tienda insignia.

La marca de lujo con sede en París abrió una unidad de esquina prominente en el centro comercial Landmark Prince en Central, un área codiciada de la ciudad infestada de boutiques de alta gama, y ​​obviamente se necesitaba una representación adecuada.

A la boutique se le ha dado una fachada llamativa inspirada en las técnicas de construcción de andamios de bambú, que consta de no menos de ocho kilómetros de tubos de aluminio anodizado de color cobre alineados para formar un manto con efectos cinéticos.

Son unos 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, es, con mucho, la tienda Hermès más grande de la ciudad, y su estatura especial viene con configuraciones de diseño de interiores excepcionales.

Interiores del Flagship de Hong Kong Fuente https://retaildesignblog.net/2018/01/19/hermes-store-by-rdai-hong-kong/

 

Creado por el estudio de arquitectura francés Rdai, el interior es el resultado de una meticulosa búsqueda de colores y materiales. una paleta de colores cálidos, que van desde el tono arena de la sección de mujeres hasta el tono de madera quemada de la sección de hombres.

Elementos en metal trenzado color champán subdividen los espacios.

Las ofertas aquí están debidamente elaboradas e incluyen artículos de seda, artículos de cuero, fragancias, joyas, muebles y relojes.

Eso sí, el cliente más exigente puede hacer uso de un salón privado para clientes a medida.

Interiores del Flagship de Hong Kong Fuente https://retaildesignblog.net/2018/01/19/hermes-store-by-rdai-hong-kong/

 

Para celebrar la apertura de la tienda, se invitó al dúo de artistas franceses Zim & Zou a transformar los escaparates de las tiendas con delicado humor en castillos de papel.

 

La avenida Madison de Nueva York

Buque insignia de Hermès Madison ¡Hermès le da la bienvenida a Madison Avenue!

Flagship de la Avda. Madison, New York Fuente https://www.hermes.com/us/en/story/136286-event-flagship-madison/

 

En septiembre de 2000, Hermès abrió sus puertas en 62nd Street y Madison Avenue New York, una hermana de la boutique en la Rue du Faubourg Saint-Honoré.

El buque insignia de Nueva York les da la bienvenida a todos para descubrir las colecciones del universo femenino de la Casa y guiarlos en un viaje escénico por el mundo de Hermès.

En febrero de 2010, Hermès celebró la apertura de su primera boutique para hombres totalmente dedicada al prêt-à-porter masculino, los accesorios y el arte de vivir.

Interiores de la Flagship de la Avda. Madison, New York Fuente https://www.hermes.com/us/en/story/136286-event-flagship-madison/

 

La boutique para hombres se encuentra directamente al otro lado de la calle y es una extensión de del buque insignia de Madison Avenue.

Ubicado en una casa de piedra rojiza clásica, el interior es contemporáneo pero se inspira en los vocabularios decorativos de la sastrería tradicional y el club de caballeros.

 

Flagship de Amsterdam

Edificio Crystal Houses de Ámsterdam Fuente https://es.fashionnetwork.com/news/hermes-to-open-flagship-store-in-amsterdam,886598.html

 

Hermès abría en 2018 una tienda insignia en Ámsterdam

La tienda de 675 m2 está ubicada en el edificio Crystal Houses en el P.C. Hoofstraat, la calle comercial de lujo de la ciudad, que también cuenta con las sucursales de Chanel, Louis Vuitton y Dior.

El interior ha sido diseñado por RDAI-Architecture, la agencia con sede en París responsable de la identidad de marca de todas las tiendas Hermès en todo el mundo.

Crystal Houses, el edificio de la nueva tienda, está diseñado por los arquitectos MVRDV.

El edificio cuenta con una réplica de la hoja de fachada, que consiste completamente en ladrillos de vidrio, con el propósito de conservar el carácter del sitio del siglo XIX.

Hermès abrió por primera vez una tienda en la calle en 2006, que todavía está presente.

La marca francesa aún no ha anunciado qué pasará con el actual P.C. Rama Hooftstraat.

En 2010, Hermès abrió su segundo punto de venta en los Países Bajos, una tienda shop-in en los grandes almacenes de lujo De Bijenkorf.

En 2016 se renovó la sucursal de Bijenkorf, agregando más espacio comercial a su total de 160 m2.

Además, la marca también opera una tienda en la ciudad de Maastricht, que abrió en 2011, y en el principal aeropuerto del país, Schiphol.

Flagship store de Hermes en Canalejas (Four Seasons Madrid) de Madrid

Hermès cuenta también con una tienda en la Galería Canalejas en el corazón de Madrid, su flagship español.

Flagship Madrid Fuente https://cpp-luxury.com/hermes-opens-flagship-store-in-madrid-spain/

 

Ubicado en el próspero epicentro de la capital, el edificio neoclásico catalogado como patrimonio es un ícono arquitectónico ahora revivido como un centro cultural contemporáneo y un destino de estilo de vida.

Ubicada en la planta baja, y flanqueada por los amplios y elegantes bulevares de la Calle de Alcalá y la Calle de Sevilla, la tienda Hermès de 230 metros cuadrados logra un equilibrio armonioso entre la historia de la dirección y una nueva visión del retail, imbuida con el lenguaje estético emblemático de la casa.

El edificio más grande también alberga el recientemente inaugurado Four Seasons Hotel Madrid

Flagship Madrid Fuente https://cpp-luxury.com/hermes-opens-flagship-store-in-madrid-spain/

 

Transformado por la agencia de arquitectura parisina RDAI, la forma geométrica clásica del edificio y sus proporciones existentes informaron el diseño amplio y aireado de la tienda.

La fluidez y las exhibiciones íntimas fomentan una sensación de descubrimiento a medida que los huéspedes se encuentran con los dieciséis métiers de la casa parisina, el espíritu del savoir-faire a través de sus hermosos objetos hechos a mano y los nuevos diseños audaces del tema 2020 de “Innovación en Haciendo».

Al entrar por la calle de Sevilla, la mirada se dirige a las coloridas colecciones de seda que dan a la entrada, y luego a un salón central en el lado derecho que alberga las joyas, relojes y bisutería.

El frente de la tienda se estrecha como la proa de un barco y conduce al salón de colecciones ecuestres y marroquinería, un espacio íntimo en el que los clientes pueden encontrar estilos muy queridos y nuevas colecciones.

Las ventanas circundantes ofrecen una vista constante del mundo exterior y dejan entrar abundante luz natural que realza la paleta de colores vibrantes de los objetos en exhibición.

La ligereza y la transparencia se extienden desde el frente hasta la parte posterior de la tienda, donde un arco conduce al prêt-à-porter de hombres y mujeres, con un salón de zapatos y una selección de accesorios de moda.

Otro arco conduce al universo del hogar, los perfumes y los métiers de belleza de Hermès, donde se muestra la colección de debut de este último, una expresión de la elegancia, el espíritu y la imaginación de la casa.

La parte trasera de la tienda, que da al vestíbulo de un hotel contiguo, cuenta con una segunda entrada discreta.

Una luminosidad edificante fluye por todas partes, realzada por los altos techos blancos y equipada con la exclusiva iluminación de globo de cristal de Grecques; paredes de piedra de color crema; y pisos pulidos que reflejan la luz.

Las alfombras hechas a medida en tonos incandescentes dan estructura e individualidad a cada universo.

Los gabinetes de madera de cerezo, templados por suaves revestimientos de cuero de color coñac, agregan una capa de calidez y profundidad que se realza con una paleta extravagante y bañada por el sol de azafrán, terracota y naranja intenso, con acentos relucientes de cobre y bronce.

Esta nueva tienda de Hermès ofrece a los clientes locales y nuevos visitantes una experiencia minorista mejorada, con un ambiente único, armonioso y cálido.

Une la esencia local y tradicional, pero innovadora y bulliciosa de Madrid con la creatividad y la fina artesanía de la casa parisina.

El Flagship en China

Hermès reabría en China con 2,7 millones en ventas en un solo día en abril de 2020.

Si tomamos a China como ejemplo de las fases por las que, inevitablemente, deberá pasar nuestra sociedad globalizada como consecuencia de esta pandemia por coronavirus, lo que nos avanza el gigante asiático es que, por el momento, las cosas apuntan a que no cambiarán tan bruscamente como desearían algunas de las voces más críticas con el actual sistema de la moda, con sus altos ritmos de producción y el alto número de sus colecciones.

Foto 19 Interiores del Flagship de China Fuente https://fashionunited.es/noticias/retail/hermes-reabre-en-china-con-2-7-millones-en-ventas-en-un-solo-dia/2020041532543

 

Sino más bien lo contrario, y que tras este “parón” económico y las largas semanas de confinamiento, lo que nos espera son intensos días de fervor consumista.

Al menos esto es lo que se aprecia tras la paulatina vuelta a la normalidad que se comenzaría a estar respirando en el país asiático. Donde el pasado sábado 11 de abril abría sus puertas la nueva flagship store de la firma Hermès en la ciudad china de Guangzhou.

Un nuevo establecimiento en el centro comercial Taikoo Hui, donde la casa francesa está presente desde el año 2011, en el que lograba registrar —según desvelaba el medio estadounidense wwd— unas ventas superiores a los 2,7 millones de dólares (2,46 millones de euros) durante el primer día de apertura.

Con esta inauguración de su nueva tienda, “la maison parisienne reafirma así su compromiso con el sur de China”, apunta la legendaria firma francesa a través de un comunicado.

“Abriendo un nuevo capítulo en esta ciudad, en la que se encuentra presente desde 2004”, que llegará apuntalado sobre diferentes objetos creados especialmente con ocasión de esta reapertura-inauguración. Artículos entre los que encontraremos diferentes versiones exclusivas de su icónico “Birkin”, reinterpretado en con el motivo de su mítico “carré Brandebourg” en diferentes colores y técnicas.

 

Si quieres leer más sobre Hermpès en nuestro portal debes entrar en los siguientes enlaces

Los 5 mejores bolsos de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/los-5-mejores-bolsos-de-hermes/

HERMÈS GANA EN COREA Y FORTALECE EL DISEÑO DE SUS ICÓNICOS BOLSOS

https://enriqueortegaburgos.com/hermes-gana-en-corea-y-fortalece-el-diseno-de-sus-iconicos-bolsos/

El bolso Kelly de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/el-iconico-bolso-kelly-de-hermes/

El Birkin, el bolso práctico de Hermès

https://enriqueortegaburgos.com/el-birkin-el-bolso-practico-de-hermes/

Los bolsos más caros del mundo

https://enriqueortegaburgos.com/los-bolsos-mas-caros-del-mundo/

 Hermès Paris 1

https://enriqueortegaburgos.com/hermes-paris/

 

 

Salir de la versión móvil