FASHION LAW - Enrique Ortega Burgos - Abogado
22083
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22083,qode-social-login-1.0.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FASHION LAW (Derecho de la moda)

Bajo el término FASHION LAW (DERECHO DE LA MODA) , se incluyen todas las disciplinas jurídicas que afectan al emprendimiento, desarrollo y expansión en el ámbito o mundo de la moda. En esta obra –primera en lengua española sobre la materia- se abordan de forma muy rigurosa los aspectos técnicos más relevantes sobre la moda y la moda de lujo de forma multidisciplinar, esto es, se abordan todas las ramas del Derecho sistematizadas por materias que tienen incidencia en el mundo de la moda y de la moda de lujo ( Mercantil/Administrativo/Fiscal/Penal/Propiedad Industrial e intelectual/nuevas tecnologías/Laboral y RRHH).

 

Dirigida por D. Enrique Ortega Burgos (autor de algunos tratados de referencia sectorial tales como La franquicia, distribución comercial o Alimentación y bebidas) y coordinada por D. Javier Fernández-Lasquetty Quintana (Elzaburu), D. Alberto Novoa Mendoza (Ceca Magán Abogados) y D. Pablo Enrile Mora Figueroa y Dª María Enciso Alonso-Muñumer (ambos de Ontier) el lector tiene ante sí la obra más ambiciosa y completa sobre FASHION LAW publicada hasta la fecha.

 

Comprar FASHION LAW