Enrique Ortega Burgos

Luxury Lifestyle Awards, reconoce The Westin Palace como mejor hotel de lujo de la comunidad de Madrid.

The Westin Palace es un hotel emblemático que ha crecido desde su inauguración en el año 1912. Cuenta con una ubicación ideal en la zona de Las Letras. Su extensa colección de restaurantes y boutiques se encuentran en el centro en el Paseo del Arte, una zona que acoge los museos más importantes del mundo: Prado, Reina Sofia y Thyssen-Bornemisza.

The westin Palace, muestra el lujo sin fronteras, considerándose un icono más de la ciudad. Cuenta con más de cien años de historia, después de varias remodelaciones en toda su historia se sigue conservando el estilo arquitectónico tradicional. Gracias a ello, consiguió ser nombrado patrimonio cultural.

Desde el 2016 el hotel ha recibido varios premios y recomendaciones. Este año, ha recibido el premio “Mejor hotel de lujo de Madrid”, premios Luxury Lifestyle Awards 2020.

Luxury Lifestyle Awards es un premio global que selecciona, reconoce, conmemora y ofrece los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo.  Destaca por su impulso a la perfección y su deseo de ofrecer productos y servicios de alto perfil.  Luxury Lifestyle Awards es una de las marcas mas reconocidas y respetadas en todo el mundo, prestigio y garantía de la mas alta calidad y representa la excelencia e innovación pioneras.

Los ganadores de los premios de estilo de lujo tienen derecho a utilizar los logotipos y símbolos del ganador para sus fines publicitarios y de relaciones públicas. Estos logotipos son reconocidos a nivel mundial, confirman la naturaleza y el trabajo excepcional de una empresa a los ojos de la comunidad profesional y de consumidores global.

los galardonados se eligen a través de una investigación exhaustiva, basada en categorías y regiones específicas. Los ganadores, promocionan certificados como ganadores oficiales, trofeos de oro y otros materiales de comercialización.

 

 

COMO FUNCIONA EL PROCESO PARA OTORGAR EL GALARDÓN

1. La nominación es gratis. Se hacen dos tipos de nominaciones, las que hacen las empresas por su cuenta completando un formulario de diez minutos y las nominaciones que son hechas por expertos de Luxury Lifestyle Awards anualmente todo el año.

2. Se realiza una investigación de mercado durante un periodo de tres días.

3. Se anuncian los resultados, notificación de victoria o negativa a otorgar el premio.

4. Selección de paquete promocional que corresponde al presupuesto del ganador y a los objetivos de marketing. En caso de victoria solamente un día.

5.  Se presenta un informe global del consumidor de lujo con los resultados de la investigación de mercado. Durante una semana.

6. Preparación del kit del ganador con material de comercialización hasta tres semanas.

7. Promoción global. Campaña publicitaria y promocional personalizada según el paquete promocional seleccionado. Tiempo de tres, seis o doce meses depende del paquete promocional.

8. Reporte. Después de proporcionar todos los servicios dentro del paquete promocional seleccionado, dura una semana.

9. Nominado para el próximo año.

 

REUNIONES O SALAS DE EVENTOS.

The Westin Palace, Madrid es un sitio histórico para realizar cualquier tipo de reuniones y actualmente el espacio para eventos mas grande del centro de Madrid. En sus instalaciones se encuentra una amplia variedad de veinte salones multifuncionales con capacidad hasta 800 personas. Diferentes tipos de espacios desde los más íntimos hasta unos grandes salones, iluminados con luz natural y una amplia carta gastronómica saludable y fresca, el hotel es ideal para realizar eventos de negocios o eventos sociales, para celebrar una ocasión importante en tu vida. Personal cualificado que lleva a cabo hasta el último detalle, acorde con la especialización exclusiva de cada evento. Contando con algunas de las especialidades como, logística y la tecnología, servicio de banquetes y decoración. El conjunto de todas estas especialidades garantizase el éxito de cualquier evento.

 

BENEFICIOS DE SER GALARDONADO

Estado y reconocimiento a nivel mundial a celebración de excelencia en el servicio. Promoción global. Favoreciéndose de las campañas y promociones de marketing de Luxury Lifestyle Awards.

Crecimiento de clientes. Exponiendo su marca en un mercado de clientes completamente nuevo. Comunidad de marcas lideres de lujo. conectándose con las primeras marcas de lujo a nivel local e internacional.

Lealtad y seguridad al cliente. Llegando a tener un publico objetivo aumentando la conciencia entre tu publico objetivo. Credibilidad hacia la marca.

 

RESTAURANTES

Para los paladares mas exigentes eleva tus sentidos dentro de los restaurante y bares The Westin Palace, Madrid. Se divide en tres elegantes restaurantes, La Rotonda, El refinado Asia Gallety, reconocido como uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid, y Green Tea Shushi Bar. En el año de su inauguración Museo Bar es el sitio perfecto para disfrutar de un coctel, de aperitivo antes de cenar o de un café.

 

Restaurante La Rotonda

Esta ubicado bajo una cúpula de vidrio tintado que ilumina a la elegante colocación de las mesas. Desayunos y bufet, con una amplia variedad de platos tradicionales e internacionales, diferentes opciones saludables con un menú de calidad y los jugos energéticos Westin Fresh.

Asia Gallery

El restaurante Asia Gallery ofrece una deliciosa cocina gourmet en un ambiente oriental elegante y autentico. Delicatessen con una amplia variedad, degustando los exclusivos platos del chef en uno de nuestros tres menús y eleve su experiencia reservando una mesa privada en un entorno agradable.

Green T Sushi Bar

Green T Sushi Bar sirven una combinación de sushi japones y tapas españolas. Acompañado de un coctel, dejándote impresionar por la cocina-teatro en vivo y disfrutando del diseño y la decoración con un mobiliario oriental antigua y unas piezas únicas.

1912 Museo Bar

1912 Museo Bar, un lugar en el que Ernest Hemingway y Salvador Dalí participaron en sus encuentros donde disfrutaron de cocteles. Inspírese en la exhibición de tesoros y curiosidades que reflejan el fascinante legado del hotel, que incluye copas de plata utilizadas por el rey Alfonso XIII para brindar en la gran inauguración, registros de empleados de 1912, una colección diseñada de fotografías y libros de huéspedes. El bar cuenta con un ambiente estimulante y relajado, en un centro social para locales y huéspedes que pueden elegir en menú de cafés, cocteles, bebidas y aperitivos excelentes.

The Westin Palace, guarda muchos años de historia y un papel muy importante en la vida comercial, social y cultural de la capital. Sus paredes han preservado mucha historia española, que incluye algunos secretos. Un lujo para garantizar una experiencia de bienestar y mantener la esencia de la marca. Haz click en cada red social si quieres saber mas de ellos.

 

 

 

Salir de la versión móvil