Enrique Ortega Burgos

Lauren Conrad

Lauren Conrad, ¿por dónde empiezo?

 

Número de seguidores:

  • Instagram (@laurenconrad) 6M (@laurenconradco) 1.1M

  • Facebook (@laurenconrad) 72mil

  • Twitter (@LaurenConrad) 3M

  • Pinterest (@laurenconradco) 2M

  • Youtube (@laurenconrad) 97mil

  • Blog: laurenconrad.com

 

 

Es una mujer carismática, actriz de televisión en tiempo real, norteamericana, diseñadora de modas y autora. Crecimos viéndola en el reality show “The Hills” en MTV, aunque sus primeras apariciones fueron en la serie “Laguna beach: The Real Orange County”, que documentaba a ella y a sus amigos cuando ella era aún muy joven.

 

El programa y su vida narrada en el, me llevó a anhelar conocer Los Ángeles, ¿y a quién no?, era empezar viendo el famoso cartel de Hollywood, la música y las luces de fondo. Definitivamente la serie nos dejó eso, amplios y magnificados sueños (aunque mucho drama también).

 

 

En mayo del 2006 “The Hills”, la serie que la lanzó a la fama, de la cual ella es protagonista y tiene varios premios en los Teen Choice Awards por esta aparición, narra su mudanza a Los Ángeles, donde vivía con una amiga y hacía una pasantía en la revista Teen Vogue (en la cual recibe varios ascensos), la revista pudo contemplar una gran alza en las ventas durante el desarrollo de la serie, mientras Lauren se empezó a adentrar en el mundo de la moda a raíz de esto, de hecho fue la primera interna en aparecer en la portada de una revista.

 

Lauren ha sido destacada en varias portadas de revistas mejor vendidas, tales como People Stylewatch, y Cosmopolitan. Para 2012 la revista Glamour la tuvo también en su portada y de esta vendieron aproximadamente 500.000 copias, convirtiéndose en la revista publicada con mayor venta en ese año. También fue destacada en 2013, en las portadas de las segundas revistas más vendidas Lucky y Marie Claire.

Durante la producción de “The Hills”, Lauren fue el miembro del elenco mejor pagado, con un salario anual de $2,5 millones. En el 2008, sus edeavors la hicieron ganar $1,5 millones adicionales. Para 2010 Lauren ya era nombrada el segundo personaje de reality television mejor pagado, junto a Kim Kardashian.

 

Lauren desde el inicio tuvo un gran tino con el mundo al que emprendía. Su suave estilo, su amabilidad y simpatía. Se abrió paso a todos los rubros del camino que comprendía.

En su vida después del reality, aprovechó su gran habilidad para dar consejos al lanzar dos sitios web de estilo de vida. LaurenConrad.com, posicionó a la estrella y la empezaron a comparar a una versión joven de Martha Stewart (menos controvertida, ya que ella no ha estado en la cárcel). El sitio presenta una variedad de consejos para la decoración del hogar, la moda y la planificación de fiestas con muchas recetas maravillosas.

En el 2007 fue protagonista de otra portada de revista, esta vez en Seventeen ya que estaba lanzando su nueva línea de ropa. La cual debutó en la Mercedes Benz L.A. Fashion Week del 2008, Lauren Conrad Collection, tenía ropa también de alta costura. Pero en 2009 desapareció en favor de la mucho más asequible “LC Lauren Conrad”.

 

Esta se expandió a 1200 ubicaciones con la adición de zapatos, decoración, joyas y una colección Disney de marca compartida.

 

Ahora bien, esta mujer es inspiración pura. Estudió diseño en el Fashion Institute of Design and Merchandising, y además de estar frente a las cámaras por tantos años, ha ampliado su carrera aprovechando su conexión con el público como influencer a lifestyle en general, como: decoración, maquillaje, ropa y todo lo que te puedas imaginar respecto a ello.

 

En 2007 también fue nombrada como rostro oficial de “Mark”, una línea de Avon para la mujer joven. Colaborando en iniciativas de moda y belleza. Se convirtió en el sello de magalog, el cual tenía alrededor de 6 millones de clientes todos los meses. Con esto ya imaginarán el alcance que llegó a tener esta mujer tan inteligente.

 

También tuvo una aparición en el mundo del cine, haciendo una versión algo ridícula de ella misma, en la película Epic Movie. En 2008 hizo una aparición especial en la serie estadounidense Geek. En mayo de 2009 hizo una cameo como dibujo animado, de nuevo en una versión ridiculizada de sí misma, en la serie Padre de familia.

 

Lauren publicó su primera novela en junio de 2009, L.A. Candy. Se basa en su vida privada.

 

Es una obra semiautobiográfica sobre una chica de 19 años que se muda a Los Ángeles y se hace la estrella de un programa de reality. Su segunda novela, Sweet Little Lies: Una Novela de Los Ángeles, que vendría a ser la segunda parte de Candy, fue publicada en febrero de 2010.  La novela final es Sugar and Spice, fue lanzado el 5 de octubre de 2010 junto con Lauren Conrad Style, una guía de estilo que habla de todo lo que ella ha conocido y vivido en el mundo de la moda.

 

Ha construido una carrera masiva como autor y aterrizó en Los New York Times en la lista de mejores vendidos. De acuerdo a GoodReads, tiene 16 títulos diferentes, incluyendo L.A. Candy’s traducción extranjera, y, según los informes, pone mucho esfuerzo en promover su trabajo. Conrad le dijo Forbes que ha conocido a «miles de fanáticos» a través de giras de libros y apariciones personales. Se convirtió en autora best-seller cuando firmó múltiples acuerdos de negocio de sus libros con Harper Collins.

Lauren concentrada en sus marcas propias y al trabajo por la comunidad, le dijo no a la posibilidad de aparecer nuevamente en la continuación de la serie que la hizo brillar. Eso más el querer tener tiempo para disfrutar de su vida familiar, hizo que pusiera otras cosas como prioridad.

 

En 2013 cofundó “The Little Maket”, que tiene como misión construir asociaciones con artesanos alrededor del mundo, al conectarlos a ellos con compradores, a través de una red en línea, y a empoderar mujeres artesanas para salir de la pobreza y poder sostener a sus familias. Al comienzo, Little Market solo trabajó con ocho artesanos en cinco países, pero desde entonces la organización ha ampliado su alcance para incluir a 69 artesanos de 28 países diferentes. Para el 2018 “The little Market” lanzó su primera tienda física en Los Ángeles.

 

 

«Viajamos a Uganda y Tanzania para visitar organizaciones benéficas enfocadas en ayudar a mujeres y niños. Fue un cambio de vida, y ahí es donde decidimos unir nuestra pasión por empoderar a las mujeres y descubrir artículos hechos a mano únicos», dijo Lauren a Trastabillar

 

Registrada como miembro de la “Republican Party”, movimiento político. Motiva a la gente a votar. Siempre demostrando respeto en la idiología del voto final, pero hablando de la importancia de ejercer el derecho de elegir a conciencia a quien representa su país. En las elecciones del 2008 la influencer colaboró con la revista Seventeen, en una campaña llamada Declare Yourself, que alentaba a las personas jóvenes a registrarse a votar durante ese período electoral. Adicionalmente a esto ha expresado su apoyo al matrimonio del mismo sexo y en una ocasión mencionan los medios que salió de un restaurante mexicano después de darse cuenta su oposición ante la igualdad de matrimonio.

Después de años de planeación, hizo el lanzamiento de Lauren Conrad Beauty, en agosto del 2020. Su marca de ahora también cosméticos lleva la misma paleta de todas sus redes, tiene el mismo concepto. Es una marca eco-amigable que busca cumplir con las necesidades de los consumidores actuales, a un precio que la mayoría pueda adquirir sin tener que sacrificar calidad. Ofrece productos “limpios”, es decir veganos, éticos y amigables con el planeta.

Su blog es una clara introspectiva a su estilo de vida. Es ella misma como editora quien elige lo mejor en moda, belleza, comida, familia, decoración de hogar y mucho más.

La ropa casual de la firma de la actriz se vende en Kohl’s, una cadena estadounidense de grandes almacenes. Por eso, Lauren siempre ha querido montar una gama de prendas mucho más exclusivas. «Es una línea para mujeres actuales. Mientras que Kohl’s tiene mucha ropa de día y muchos básicos, esta será mucho más especializada, más de boutique. Estará a precios más elevados. Será muy diferente», explicó Lauren Conrad en una entrevista.

 

Además ha admitido que a pesar de que le ha gustado la experiencia de trabajar con Kohl’s, está entusiasmada con la idea de llevar este nuevo negocio por su cuenta y lanzar algo para gente pudiente.
«Una cosa es trabajar con un gran minorista como es Kohl’s donde hay tantas cosas que hacer, pero hacerlo todo por tu cuenta da un poquito más de miedo. Es mucho más trabajo, mucho más estresante, pero es algo que me encanta así que estoy deseando que llegue», dijo la actriz.

En su día, la actriz explicó su decisión: «Era una especie de batalla que tenía conmigo misma porque quería hacer una línea mucho más exclusiva -quería hacer una línea actual- pero sabía perfectamente que la razón por la que podía hacerla siendo tan joven era por mis fans que seguían la serie y me seguían a mi».

 

En cuanto a su vida personal, empezó a salir con el ex guitarrista William Tell en febrero del 2012. Para 2013 se mudaron juntos, y se casaron en el 2014. Juntos tienen 2 hijos: Liam y Charlie.

En sus entrevistas recientes hace énfasis en su familia, y al menos yo amo su ejemplo.

Es otra mujer en nuestra lista que nos muestra con su perseverancia y encanto todo lo que es posible.

 

«Al ver lo rápido que cambian, te das cuenta de que es tan importante no perderse nada. Casi hace que sea más difícil dejarlos». ella dijo a la revista People. 

Teniendo en cuenta la postura de Lauren Conrad, en varias ocasiones ella menciona que MTV manipuló su realidad, no es sorprendente que la estrella quiera lanzar un podcast propio donde pueda conectarse directamente con sus fans y escribir su propia versión de su historia. ¿Quién necesita protagonizar volver al drama de un reality show cuando ya estás dando con todo a tus propias marcas?

Siendo experta en negocios, utilizó el ruido del lanzamiento de la reaparición de “The Hills” para capitalizar y anunciar su podcast, el cual se dedicó a mejorar la vida de las personas, dejando de un lado el drama que traía consigo el programa. Según la red de podcasts Cadence13 (a través de Semanal de entretenimiento), El podcast tiene como objetivo ayudar a los oyentes a «navegar y llevar vidas felices, saludables, seguras y equilibradas, tanto personales como profesionales». Cada semana, tiene la intención de compartir consejos y trucos sobre todo, desde las relaciones y el bienestar hasta la belleza y la crianza de los hijos.

 

https://www.nytimes.com/2006/05/31/arts/television/31heff.html?_r=1&oref=slogin

https://es.fashionnetwork.com/news/lauren-conrad-lanza-una-exclusiva-linea-de-ropa,116415.html

https://espanol.news24viral.com/la-verdadera-razon-por-la-que-lauren-conrad-no-regresa-para-the-hills-new-beginnings/

Salir de la versión móvil