Enrique Ortega Burgos

Gianluca Vacchi – Influencer Top

Gianluca Vacchi

 

Número de seguidores:

  • Instagram (@gianlucavacci) 18,3M

  • Facebook (@gianlucavacci) 2.7M

  • Youtube (@theblondesalad) 73mil

  • Blog: theblondesalad.com

 

 

El conocido personaje Gianluca Vacci nació un 5 de agosto de 1967 en Bolonia, Italia.

Es un famoso empresario y artista, excéntrico y con una peculiar y ostentosa forma de administrar su dinero, ya que lleva a cabo fiestas costosas llenas de lujos.

Siempre las comparte en sus redes sociales, así como su vida día a día.

 

Aunque su cuenta de Instagram sea el vivo reflejo del lujo y la ostentación, detrás de este empresario italiano se esconde mucho más

 

Gianluca Vacchi es referencia de excentricidad, ostento y lazos VIP. Tan solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta que la normalidad no va con él. Es un único personaje y eso lo hace tan llamativo.

 

Es un hombre de más de 50 años, que vive actualmente bajo la definición de la expresión latina carpe díem, que trata de vivir el momento al máximo, sin pensar en el mañana.

Desde el 2014 se ha popularizado con el hashtag #GVLifestyle.

 

Se crió en el seno de una familia adinerada, desde muy chico mostró interés por los negocios y eso lo llevó a estudiar economía y convertirse en parte del negocio familiar.

 

Mas tarde fundó la empresa IMA, una compañía líder en la construcción de maquinaria para la industria farmacéutica, cosméticos y otros, lo que le factura varios millones al año. Con el paso del tiempo se diversificó, participando en diferentes proyectos empresariales. Mientras hacía esto claramente aumentaba su capital, convirtiéndose en multimillonario en cuestión de unos años.

 

Tras varios años en la industria, y de un estilo de vida muy distinto, Gianluca dejó la rutina y logística de la empresa familiar a cargo de su primo y se dedicó de lleno a disfrutar, dándole por completo una vuelta a los hábitos que antes tenía. Ya que para su edad no había viajado ni disfrutado nada en comparación al trabajo que había llevado. En realidad viendo sus fotos es una persona completamente distinta, su cabello, no tenía ni la tercera parte de tatuajes que tiene ahora, la manera en que vestía, el cambio de este personaje fue profundo y completo.

 

Empezó introduciéndose al estilo de vida fitness, mejorando su alimentación y ejercitándose.  Se daba horas en el sauna y utiliza un servicio que practican centros especialistas llamado crioterapia. Un tiempo después empezó a notarse el esfuerzo, su cuerpo se tonificó y él empezó a presumir sus trabajados abdominales.

 

A sus 47 años apareció en las redes sociales cabalgando con el famoso actor estadounidense Zac Efron, y como sabemos el actor es muy conocido en el medio. Ampliando el público de Gianluca así también.

Llamaba la atención del público por los sensuales bailes que posteaba en sus redes sociales, así como de sus excéntricas y costosas fiestas. Asimismo, a través de las redes hacía énfasis y nos mostraba la gran cantidad de propiedades que poseía, como: mansiones, casas en la playa, yates, motos carros e incluso tuvo un helicóptero.

En 2016, él y su ex novia, Giorgia Gabriele, posteaban videos bailando diferentes canciones de música latina, enseguida se hicieron virales.  Fue entonces que se convirtió en tendencia y pasó a ser un tipo de influencer.  La gente se interesaba en su estilo de vida, por su edad y por estar rodeado de hermosas mujeres y con una fortuna exorbitante. Desde entonces el diario vivir del famoso italiano ha sido compartido por las redes. En la actualidad es uno de los influencers adultos más famosos, y envidiados de la plataforma.

 

 

El año siguiente terminó la relación con su novia Gabriele, y poco tiempo después se le vio con la hermosa modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez Su relación que se convirtió en trending topic, rápidamente. Ese mismo año público su libro Enjoy (2016),  que en palabras de Vacchi es una biografía conceptual. En esta habla de sus experiencias, da consejos e impulsa a las personas a disfrutar al máximo su vida. Asimismo, ha mencionado que su  #GVLifestyle puede ser tomado como los consejos de un Life coach.

 

Durante este periodo de su vida, el italiano ha sido visto con famosos artistas latinos, americanos y europeos, lo que ha hecho que su popularidad aumente. Entre los artistas con los que se le ha relacionado están, los cantantes: J. Balvin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ozuna, Daddy Yankee y Yandel entre otros. Pero en 2017, fue embargado por el Banco BPM. Más tarde explicó que esto no afecta en gran medida su fortuna y que todo fue un desacuerdo con el banco.

 

En sus historias, fiestas y en general siempre vas a encontrar algún magnate, futbolistas o actores, su círculo es muy exclusivo. Pero pasó a ser aún más conocido a través de la música, así es como Dj. Actualmente cuenta con un contrato con el sello Spinnin’ Records. No debería sorprendernos hoy en día verlo con famosos cantantes como Madonna, Jennifer Lopez, Maluma o J.Balvin (este último, uno de sus grandes amigos), o con famosos DJs de como David Guetta, Afrojack y Steve Aoki, compartiendo de una buena fiesta o en el mismo escenario.

 

 

Quizás estos vínculos y el estar en dicho medio lo haya inspirado a lanzar sus propios temas, donde incluso muchos de ellos colaboran, y ha sido cada verano auténticos éxitos, actuando en las mejores discotecas del mundo como Amnesia Ibiza, Sutton Club y Sutton Barcelona, entre otros.

En la fiesta de su festejo número 52,  se hizo viral un video en el que Gianluca bailaba y se expresaba de portaba de manera machista con mujeres en su fiesta. La respuesta del público fue inmediata, muchas personas le criticaron y otras le celebraron por la misma razón. A las críticas en las que lo tildaron de machista respondió con un vídeo vestido de mujer bailando y dejándose golpear en los glúteos por una modelo, tal y como lo había hecho en el vídeo anterior.

El día de hoy Vacchi mantiene una relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, con la cual mantiene una diferencia de edad de casi 30 años, lo que claramente no es un problema.

El 10 de mayo de 2020 – durante la celebración del día de la Madre – anunció a través de Instragram que él y su novia estaban esperando a su primer hijo. Algo que el artista esperaba con ansias, según comentó en algunas entrevistas.

 

El 28 de octubre Gianluca y su actual novia, anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, y como era de esperarse, hicieron el anuncio a través de sus cuentas de Instagram.

Es como si pasara de interesarse en la vida conservadora a todo lo opuesto, desde su cambio de estilo de vida se le ha visto casi siempre acompañado de mujeres hermosas, lo que le ha dado una fama de conquistador. Ha tenido más parejas en sus últimos 5 años que antes (al menos en el ojo público).

El tema es que vive el hoy, que pone sus propias reglas e intenta vivir al máximo sin lastimar a nadie. La empresaria Mara Poletti fue uno de sus grandes amores y de hecho Vacchi crió a la hija de Poletti Ginevra Mavilla, como propia, en ese entonces ella tenía 5 años. En la actualidad siguen siendo muy cercanos.

El influencer es un vivo ejemplo de  cómo diversificarse y no fracasar en el intento. “Vivir con un espíritu de resignación es el aperitivo de la derrota”, tal y como ha declarado en varias entrevistas es su mantra, y le inspira cada día para seguir afrontando sus proyectos con ilusión y fuerza. El hombre que fue al principio de sus negocios es otro, estaba alejado de las redes y no se exponía, ahora en cambio compartiéndonos su vida nos contagia alegría, a los amantes de los viajes nos encanta verlo recorriendo el mundo y llevándonos con él. Es la mezcla de su personalidad con su día a día lo que nos hace disfrutar mucho como espectadores.

 

 

Aquel entonces era el clásico ejecutivo al que solo le preocupaba llegar a la meta financiera, hasta que decidió dejar su gestión y quedarse como accionista con una parte del 30%, lo que de todas maneras le reporta una buena cantidad de ingresos al año.

Instagram es la plataforma que más impacto le ha dado, mientras diseñadores lo han buscado para colaborar con él es claro el impacto que tiene en sus marcas.

Y quien lo pensara, en 2016 escribió un libro titulado “Enjoy”, en el que nos explica su cambio de vida, así como los fundamentos de la nueva realidad por la que decidió optar. Una declaración de intenciones que le ha servido para reforzar su marca personal y animar a que otros sigan su ejemplo, “disfrutar y atreverse con todo”. Eso no significa que no haya recibido duras críticas por su comportamiento, que muchos tildan de ridículo; pero él, lejos de amedrentarse, parece coger más fuerza gracias precisamente a estos “haters”.

Una súper actitud, algo de picardía acompañado de una gran seguridad, junto con un buen ojo a la hora de elegir con quién relacionarse, pueden ser las claves que hagan que Gianluca convierta en oro todo lo que toca.

Aunque de puertas para afuera, su vida exterior lo pinte como un hombre fiestero y superficial, la realidad es que no lo es, cuida mucho de su cuerpo (entrena alrededor de 2 horas por día) y cultiva su mente, practica mindfulness y meditación.

https://historia-biografia.com/gianluca-vacchi/

https://www.codigounico.com/business-class/gianluca-vacchi-millonario-instagram.html

https://www.abc.es/summum/gente-vip/abci-quien-gianluca-vacchi-millonario-mas-excentrico-mundo-202005181308_noticia.html

Salir de la versión móvil