Enrique Ortega Burgos

CURSO SOBRE LA EMPRESA FAMILIAR: CUESTIONES MERCANTILES, CIVILES, FISCALES Y LABORALES DE ACTUALIDAD

Cheerful young businesswoman pointing at whiteboard and explaining strategy. Confident business coach presenting project to staff. Colleagues listening to presenter. Business meeting concept

Enrique Ortega, nuevamente dirige  la IV Edición del CURSO SOBRE LA EMPRESA FAMILIAR: CUESTIONES MERCANTILES, CIVILES, FISCALES Y LABORALES DE ACTUALIDAD”, que se impartirá en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid los días 14, 17, 19 Y 21 de julio de 2017, de 16.30 h a 20.30 h.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO.

La importancia de la empresa familiar como motor de generación de riqueza y creación de empleo, es indudable. El alto número de empresas familiares en España, hacen que el abogado, precise de los conocimientos necesarios para asesorar a ésta en todos los aspectos relevantes de la misma. Las peculiaridades de la empresa familiar y su importancia práctica, justifican un curso específico que abordará distintas cuestiones de este tipo de empresas.

 

OBJETIVO

El asistente recibirá de forma eminentemente práctica una formación multidisciplinar que abarca, entre otras las problemáticas, función y misión de la empresa familiar, así como todos aquellos más problemáticos y actuales en materia mercantil, civil, fiscal, laboral y financiera aplicables a la empresa familiar, destacando el papel tanto de la sucesión como del protocolo familiar. Se aportará documentación de alto valor añadido con modelos y guías de consulta junto con jurisprudencia formularios especialmente seleccionados para el alumno.

 

 

Salir de la versión móvil