CAPCOM STORE: LA TIENDA. PARTE 1.

https://antoniotajuelo.com/es/tienda-capcom-en-tokio/cartel-de-la-tienda-capcom-en-tokio

CAPCOM STORE: LA TIENDA. PARTE 1.


CONOCE CAPCOM STORE, LA TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DE CAPCOM

 

En esta entrada analizaremos Capcom Store que es la tienda oficial de la compañía en Tokio, veremos las increíbles ofertas así como la increíble experiencia de compra para los fans, la apertura reciente de la Osaka Store y lo insólito de Capcom que tiene también un Capcom Bar (restaurante) y un Capcom Cafe que a pesar de dar comidas y cafés son auténticas stores dónde comprar los productos de las sagas de la compañía.

 

LA TIENDA OFICIAL DE CAPCOM EN TOKIO (JAPÓN)

 

Tokio ¡Aquí viene un nuevo retador! Una nueva tienda de la empresa Capcom ya está abierta en el barrio de Shibuya, Tokio, ubicada junto a la nueva tienda oficial de Nintendo en Tokio y el Pokémon Center Shibuya.

Esta es la primera y más grande tienda oficial de la empresa desarrolladora de videojuegos Capcom en Tokio y está ubicada en el sexto piso de la nueva tienda departamental Parco. El 6F del edificio Parco ha sido denominado “Cyberspace Shibuya” y también alberga otras tiendas de juegos, juguetes y pasatiempos, como Jump Shop y un nuevo Centro Pokémon.

El Twitter japonés de la tienda de Capcom ha estado lanzando lentamente imágenes de productos exclusivos y próximos productos que iban a estar disponibles en el lanzamiento de la tienda, lo que ya daba una idea de los productos que lanzaría al mercadoi.

Pensar en ¿Qué os parecería adquirir unos lindos peluches estilo Tsum Tsum (como ya tiene Disney) de Ryu de Street Fighter o de Megaman?  ¿Qué os parece unos peluches y un Bloc de notas Rockman o los Key Charms ? ¿O tal vez Devil May Cry o Ace Attorney Perfume?.

Además, se pueden encontrar perfumes y colonias temáticas de Capcom, o también perfumes y colonia temáticos o Caramelo de Umbrella Corporation o latas de galletas de la propia empresa Capcom.

La tienda de Capcom no es tan grande como son las tienda de Nintendo o el Pokémon Center que están situadas junto a ésta, pero lo que sí está claro es que tiene una buena variedad de productos de muchas de sus franquicias, incluidas Street Fighter, Monster Hunter, Resident Evil y más. La tienda ahora está abierta junto con el resto de los nuevos grandes almacenes Parco. Asegúrate de agregarlo a tu lista si eres un fan de los juegos y estás visitando Shibuya, Tokio. Puede ser difícil ingresar a la tienda durante las semanas de lanzamiento de productos y novedades, así como los fines de semana. Actualmente, el personal gestiona las multitudes al dejar entrar solo a unas pocas personas a la vez.

Capcom Store Tokio Devil May Cry. Cuando ve esta increíble tienda dedicada a todo lo relacionado con Capcom. Con un Ryu de tamaño real de Street Fighter preparándose para enviar spam a Hadouken parado afuera, la primera tienda Capcom de Japón es muy fácil de detectar. Ubicada en el sexto piso del complejo comercial Shibuya Parco, la tienda está repleta de todo tipo de productos relacionados con Capcom. Street Fighter, Mega Man, Monster Hunter, Ace Attorney: ¡todas las franquicias populares están ahí y mucho más. Ya sea que prefieras usar tus puños, un megabuster o tu agudo razonamiento deductivo para luchar contra los malos, definitivamente encontrarás algo que te llame la atención.

Dentro de la tienda Capcom de Tokio te das cuenta que es bastante pequeña, pero las paredes están repletas de mercancía exclusiva suficiente para satisfacer incluso al fan más extremo. Calcetines, tazas, figuritas, camisetas, galletas de personajes: la variedad de opciones es casi abrumadora. Una pared está completamente llena de peluches de todos los personajes de Capcom. Estos peluches ridículamente lindos varían desde el tamaño de la palma de la mano hasta el tamaño de una almohada. Peluches en abundancia. ¿No te sientes tentado por un adorable Ryu o Ken? Consulte la gama de artículos de papelería para obtener algo más práctico. Diferencia tu escritorio del de tus compañeros de trabajo con una libreta Mega Man o un bolígrafo.

 

 

Sí, es un perfume. Si se ha estado preguntando a qué huele Dante de Devil May Cry o Phoenix Wright, aquí está su respuesta. Los juegos de perfumes basados ​​en personajes incluso vienen en versiones Monster Hunter, si prefieres un aroma más salvaje. Eche un vistazo a más productos exclusivos en el sitio web oficial de Capcom Store.

Después de comprar, puede tomarse selfies con Ryu o dirigirse a otros lugares dedicados para tomar fotografías.

En la sección de Monster Hunter de la tienda hay un gran mural de Rathalos, con una garra en 3D para mayor dramatismo. Armado con la esencia de un verdadero cazador de monstruos, empuña la espada de gran tamaño y adopta una pose heroica para conmemorar tu visita. Encuentra más lugares para tu peregrinaje por la cultura pop japonesa en la sección de anime y manga.

El Horario de apertura de la tienda es de 10 a.m. a 9 p.m. diario.

Su dirección es:  15-1 Udagawachō, Shibuya City, Tōkyō-to 150-0042, Japón

 

La experiencia de compra de Capcom

 

¡El gigante de los videojuegos ahora tiene una tienda oficial de mercadería para todas tus necesidades de Capcom con artículos de todos tus clásicos favoritos de Capcom, como Street Fighter, Resident Evil, Mega Man, Monster Hunter y más! Actualmente hay dos ubicaciones: Shibuya PARCO en Tokio y Shinsaibashi PARCO en Osaka.

Estas tiendas son una visita obligada para obtener artículos exclusivos que solo se encuentran en Japón. ¡No olvides sacarte una foto con Ryu mientras te saluda al entrar en las tiendas! Ventanilla única para la mercancía de Capcom como las únicas tiendas oficiales de Capcom en el mundo, espere encontrar todo tipo de mercadería durante su visita. Representa a tu personaje favorito de diversas formas, desde peluches y llaveros hasta carteles y prendas de vestir.

También ofrecen vajilla y demás para que puedas decorar tu hogar con tus juegos / personajes favoritos. Estos y mucho más le esperan durante su visita a Capcom Store. ¿Por qué no experimentar y explorar la tienda de Capcom usted mismo? Te puedes unir a algunos de los tours de anime en Japón para asegurarte una visita y llevarte a casa algunos recuerdos especiales, lo que significa que te puedes sumergir en el universo Monster Hunter, especialmente para aquellos que son fanáticos de la serie.

Todos los seguidores de Monster Hunter pueden esperar encontrarse una amplia variedad de productos, que se ha puesto a disposición de los fans después de ver un aumento en popularidad tras el lanzamiento de su más reciente entrega “Monster Hunter: World”, que además es la primera en estar disponible en PC así como en otras plataformas como PlayStation y Xbox.

Además de la tienda Capcom, recomendamos encarecidamente a los fans que también pasen por Hunter’s Bar, un restaurante temático de Monster Hunter donde pueden disfrutar de comidas y bebidas inspiradas en el juego. La decoración también es algo para disfrutar plenamente, ya que la atención al detalle, los elementos en exhibición y el ambiente general es impecable.

 

Artículos especiales coleccionables de Capcom

 

Los propios Capcom han recomendado varios de sus productos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar: camiseta de Capcom Store Tokyo.

Una camiseta exclusiva de la ubicación de Shibuya, diseñada con todos los personajes icónicos de Capcom visibles en la camiseta; paquetes especiales de caramelo Ramune, los dulces ramune favoritos de todos empaquetados en una caja especialmente diseñada que recuerda cómo se empaquetaban los primeros juegos de Super Famicom.

Con diferentes juegos en cada caja, asegúrese de recopilar todos para completar la colección; mascota de Capcorom ¡Colecciona todos tus personajes favoritos de cualquier juego de Capcom en un peluche en miniatura del tamaño de la palma de la mano!

 

Qué cosas te permite ver la web de Capcom Store que están en oferta

 

En cuanto a los accesorios, tienes la posibilidad de comprar bolsos y carteras, etiquetas de perro y collares, llaveros, tazas y vasos así como demás accesorios para juegos. En cuanto a los juegos, inmediatamente te aparecen como oferta “El diablo puede llorar”, “Okami”, “Mega Man”, “Cazador de Monstruos”, “Resident Evil” y “Street Fighter”. Si lo que buscas es vestimenta, pues te puedes encontrar camisetas y tops, sudaderas con capucha y suéter, chaquetas, sombreros y más cosas.

En cuanto a los coleccionables verás cosplay y réplicas, cifras, felpa y más. Y no podía faltar el arte, que puedes encontrar rollos de papel para la pared y la especialidad de litografías con los motivos de “Mega Man Lithograph – Concept Artwork”, el “Mega Man Lithograph – Legacy”, el “Mega Man Lithograph – Blaster”, el “Resident Evil Lithograph – Under Attack”, el “Resident Evil Lithograph – Biohazard”, el “Street Fighter Lithograph – Hadouken”, el “Street Fighter Lithograph – Let’s Go” y el “Street Fighter Lithograph – Let Battle Commence”.

En cuanto a las ofertas multimedia te puedes encontrar con soundtracks (bandas sonoras) y juegos de mesa, tales como Juego de naipes de Street Fighter cuya promoción en la web del store dice “¡Rodando alto, patadas fuertes!” además de que retes a tus amigos a duros torneos fuera de la consola. Ya sea póquer, Slapjack o Solitario, este juego de cartas de Street Fighter convierte cada mesa en un campo de lucha porque todas las cartas están impresas con los personajes conocidos de la serie Fighting. Contiene 54 naipes con licencia oficial.

 

Arcade en casa de Capcom

 

¿Estás listo para una auténtica sensación de arcade en tu hogar? El Capcom Home Arcade viene cargado con 16 títulos clásicos de Capcom Arcade y ofrece una verdadera experiencia de arcade gracias a los sticks Sanwa JLF-TP-8YT de la competencia y los botones OBSF. Solo tiene que conectarlo a la pantalla de su elección a través de HDMI y encenderlo a través de Micro-USB y ¡listo! No importa si quieres luchar por las puntuaciones más altas, jugar juntos o competir entre ellos: gracias al WiFi integrado, estás conectado a una tabla de clasificación de puntuación alta en todo el mundo y puedes comprobar cómo te enfrentas a otros jugadores de todo el mundo.

 

Capcom está cerrando su tienda en línea en los EE. UU.

 

En abril de 2021 se anunciaba que Capcom iba a cerrar su tienda online en Estados Unidos. También se informaba que se aceptarían pedidos hasta principios del mes siguiente. Este anuncio lo hizo la compañía en su cuenta de Twitter y que el último día para cursar los pedidos iba a ser el 1 de mayo. También se advertía que los suministros eran limitados, así que sugería que sus fans hicieran los pedidos mientras pudieran hacerlo, en otras palabras: cuánto antes, mejor. Además de esto, envió un gran agradecimiento a todos sus fans por apoyar a la tienda a lo largo de su vida.

Incluso a mediados de abril cuando se dio este comunicado, la compañía tenía aún stock de juegos como Monster Hunter Rise disponibles para su compra y que también era una oportunidad para que los miembros hicieran uso de sus puntos restantes. Capcom también informó respecto a la seguridad en el uso de las credenciales que no había ningún problema como consecuencia del ataque cibernético de noviembre de 2020. Por lo que a inicios de abril de 2021 este problema estaba superado y los clientes debían sentirse seguros. Al día de hoy no hay información sobre si las tiendas en línea de Capcom en otras regiones seguirán el mismo camino que la de Estados Unidos.

La promoción que Capcom hace en su tienda online sobre “Resident Evil The Village will haunt you (¡Resident Evil The Village te perseguirá!), detalla en la promoción de la camiseta que te aterrorizará y nunca más te dejará escapar. Llega al fondo de una espantosa conspiración en lo más profundo de un pueblo somnoliento en el campo rumano. Continúa la trágica historia de Ethan Winters en Resident Evil: The Village en la perfecta secuela del aclamado y temido predecesor Resident Evil 7, descubrirás qué este extraño culto está tramando algo nada bueno.

Esta camiseta oficial para fanáticos muestra las letras icónicas de la nueva experiencia de terror y es imprescindible para todos los fanáticos acérrimos de la franquicia. En cuanto al estilo y la calidad puede afirmarse que están hechas de algodón 100% y están impresas con serigrafía. Esto asegura una calidad excepcionalmente alta, durabilidad y un ajuste duradero, incluso después de múltiples lavados.

En los detalles del producto los describe así: ● Material: 100% algodón ● Color: negro ● Fabricado por Gaya Entertainment • Juego: Resident Evil • ID de artículo: F1065381

 

SI QUIERES LEER MÁS SOBRE CAPCOM, VISITA ESTAS ENTRADAS

Las marcas más icónicas de Capcom

Las 7 patentes más interesantes de Capcom

Capcom vs. Koei Tecmo

Capcom vs Richard Raaphorst

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas