BLIZZARD ENTERTAINMENT: SUS JUEGOS PARTE 1

Blizzard Entertainment juegos

BLIZZARD ENTERTAINMENT: SUS JUEGOS PARTE 1


CONOCE LOS JUEGOS DE LA COMPAÑÍA DESARROLLADORA DE VIDEOJUEGOS BLIZZARD ENTERTAINMENT INC.

 

En esta entrada analizaremos los juegos de Blizzard Entertainment Inc. que es una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, California y fundada el 1 de febrero de 1994 por Michael Morhaime, Allen Adham, Frank Pearce.

 

¿QUÉ CLASE DE JUEGOS HACE BLIZZARD ENTERTAINMENT INC?.

 

Actualmente, Blizzard Entertainment tiene cuatro franquicias de videojuegos principales: Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch.

Cada una de éstas franquicia está respaldada por otros medios basados ​​en su propiedad intelectual, como novelas, juegos de cartas coleccionables, cómics y cortos de video. Y se conoce a  Blizzard Entertainment, Inc. como una división de Activision Blizzard, más conocida por sus éxitos de taquilla, incluidas World of Warcraft y las franquicias Warcraft, StarCraft y Diablo, es un desarrollador y editor de primer nivel (calificado como AAA) de software de entretenimiento reconocido por crear algunos de los programas más críticos y relevantes de la industria y los juegos más aclamados.

Blizzard Entertainment ha desarrollado un total de 19 juegos desde el año 1991 hasta el 2018, además de desarrollar 8 puertos entre 1992 y 1993; 11 de esos juegos pertenecen a las series Warcraft, Diablo y StarCraft. Blizzard Entertainment.

Blizzard es un desarrollador y editor de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, en el Estado de California.

 

SIN DUDA SUS 4 FRANQUICIAS SOBRE DIABLO, WARCRAFT, STARCRAFT Y OVERWATCH SON SUS PRODUCTOS PRINCIPALES.

 

La empresa fue fundada en febrero de 1991 con el nombre de Silicon & Synapse por Michael Morhaime, Frank Pearce y Allen Adham.

Inicialmente, la compañía Silicon & Synapse, se concentró en portar o migrar los juegos de otros estudios a plataformas informáticas, así como RPM Racing (1991), una nueva versión de Racing Destruction Set (1985).

En 1992, sin embargo, la compañía comenzó a producir juegos originales para consolas domésticas con el videojuego The Lost Vikings (1992) y Rock n ‘Roll Racing (1993), y comenzando con Warcraft: Orcs & Humans (1994) cambió para enfocarse principalmente en computadoras.

La empresa pasó a llamarse Blizzard Entertainment en 1994, y en 1996 la empresa Condor, que entonces desarrollaba Diablo (1997), se fusionó con Blizzard y pasó a llamarse Blizzard North; siguió siendo un estudio independiente para la empresa hasta que se cerró en 2005. Blizzard fue adquirida por el distribuidor Davidson & Associates en 1994, y una cadena de adquisiciones durante los siguientes cuatro años llevó a Blizzard a ser parte de Vivendi Games, una subsidiaria de Vivendi; cuando Vivendi Games se fusionó con Activision en 2008, la empresa resultante se llamó Activision Blizzard.

El nombre se mantuvo cuando Activision Blizzard se convirtió en una empresa independiente en 2013, mientras que la propia Blizzard ha sido una empresa subsidiaria independiente en todo momento.

Desde el lanzamiento de Warcraft, Diablo y StarCraft (1998), Blizzard se ha centrado casi exclusivamente en las series Warcraft, Diablo y StarCraft. La única excepción ha sido el último título de la compañía, Overwatch (2016). Todos los juegos de Blizzard lanzados desde 2004 todavía reciben expansiones y actualizaciones, especialmente el juego de rol multijugador masivo en línea de larga duración World of Warcraft (2004).

Con más de 100 millones de cuentas de por vida a partir de 2014 y US $ 9 mil millones en ingresos a partir de 2017, World of Warcraft es uno de los juegos de computadora (pc) más vendidos y los videojuegos de mayor recaudación de todos los tiempos.

Como ya dijimos, Blizzard Entertainment ha desarrollado 19 juegos desde 1991 hasta 2018, además de desarrollar 8 puertos entre 1992 y 1993; 11 de esos juegos pertenecen a las series Warcraft, Diablo y StarCraft.

¿QUÉ OPCIONES DE VIDEOJUEGOS NOS PRESENTA BLIZZARD ENTERTAINMENT?.

 

LOS PACKS DE BLIZZARDS.

 

Opciones para SWITCH, PS4 y XBOX ONE y el pack esencial de la Colección de Celebración permite a los jugadores sumarse a la diversión con:

– La Colección arcade de Blizzard.

– Mascota cría abisal tocada por la luna para World of Warcraft®.

– 10 sobres de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra™ para Hearthstone®.

– Tracer y su montura exclusiva OSV-03 Rogue en Heroes of the Storm®.

– Icono de jugador y grafiti por el 30.º aniversario en Overwatch® y 5 cajas de botín.

Conjunto de retratos de StarCraft® II y StarCraft: Remastered que conmemoran tres décadas de Blizzard (próximamente)* que contiene:

– Mascota murglrrr oscuro y retrato del vagabundo oscuro para Diablo® III.

El pack heroico contiene lo mismo que el pack esencial más estos extras:

– Montura tormenta de nieve para World of Warcraft.

– Aspecto legendario Raynhardt en Overwatch.

– Carta legendaria aleatoria de Locura en la Feria de la Luna Negra en Hearthstone.

– Alas del terror desatado para Diablo III.

Para los que quieran apuntar más alto, el pack épico es fantástico para seguir progresando y completar las colecciones. Contiene lo mismo que el pack heroico más:

– 30 días de tiempo de juego para World of Warcraft.

– 5 sobres de cartas doradas de Locura en la Feria de la Luna Negra en Hearthstone.

– 3 cajas de botín doradas para Overwatch.

– Conjunto de transfiguración del vagabundo para Diablo III.

Además, al comprar uno de los tres packs de la Colección de Celebración, los fans recibían a partir de la semana del pasado 8 de febrero, un código de un solo uso para que disfruten de un 15 % de descuento en un pedido de artículos de la Blizzard Gear Store. Este código se enviará a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta que los usuarios tienen en Blizzard después de que realicen la compra de la Colección de Celebración.

La compañía también alertaba sobre ciertas restricciones que se aplicarían y que para conocer más detalles los usuarios deberían consultar el artículo de asistencia. Además, los nuevos artículos de la BlizzConline iban a estar a la venta en la tienda cuando se acercara el día de la convención.

 

COLECCIÓN ARCADE DE BLIZZARD.

 

Cuenta con un Pack esencial, un pack heroico y un pack épico.

 

COLECCIÓN 30 ANIVERSARIO O CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE BLIZZARD

 

 

(Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One).

Para celebrar el 30.º aniversario de Blizzard, la compañía le ha puesto las pilas a tres clásicos para consola añadiéndoles interesantes novedades, pero sin olvidar toda la historia, el trabajo duro y el cariño que hicieron falta para crearlos. Le dice a sus jugadores que revivan el legado de The Lost Vikings®, Rock N’ Roll Racing® y Blackthorne®, y que ahora pueden reproducirlos de forma fidedigna para las plataformas modernas en la Colección arcade de Blizzard.

World of Warcraft

Cría abisal tocada por la luna – Pack esencial, pack heroico, pack épico.

Tormenta de nieve – Pack heroico, pack épico.

30 días de tiempo de juego en WoW – Pack épico.

La compañía anima a sus fans a aventurarse por el cosmos de Warcraft con la mascota cría abisal tocada por la luna, cuyas escamas, dicen, reflejan el cielo nocturno de otro mundo (tal vez uno de los muchos que ya hayan explorado los jugadores en sus largos viajes).

Instan a los jugadores a recorrer las tundras de Azeroth y los campos de Bastión a lomos de la tormenta de nieve, una portentosa montura cubierta de escarcha que lleva el sello de un aniversario épico. Esta montura, nacida en la ventisca, a veces deja nieve por donde pasa, así que la compañía advierte de que no hay que sorprenderse si se desata una pelea de bolas de nieve en mitad de Maldraxxus. Además, les pide a sus seguidores que no sufran un final inesperado con 30 días de tiempo de juego, que incluyen acceso tanto a World of Warcraft como a World of Warcraft Classic.

Overwatch

– Icono de jugador y grafiti – Pack esencial, pack heroico, pack épico.

– 5 cajas de botín – Pack esencial, pack heroico, pack épico.

– Raynhardt – Pack heroico, pack épico-

– 3 cajas de botón doradas – Pack épico.

La compañía insta a los usuarios a lanzarse a la batalla y utilizar al poderoso Raynhardt como escudo. El aspecto legendario de Reinhardt impregnará con el espíritu de StarCraft la próxima partida que juguéis con el tanque de Overwatch. También los jugadores podrán celebrar tres décadas de diversión de Blizzard en el planeta Tierra del futuro con un icono de jugador y un grafiti especiales que conmemoran el 30º aniversario.

Si lo que quieren los jugadores es completar su colección, deben hacerse con un pack de la Colección de Celebración y recibirán entonces cinco cajas de botín clásicas, cada una de las cuales contiene cuatro objetos del juego: créditos, frases, gestos, poses de victoria, grafitis, jugadas destacadas o aspectos. Además, el pack épico incluye tres cajas de botín doradas, por lo que cada una de estas cajas contendrá al menos un objeto legendario.

Para los jugadores de consola, estos objetos para los juegos también están disponibles en la Colección de Celebración por los 30 Años de Blizzard para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Hearthstone

– 10 sobres de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra – Pack esencial, pack heroico y pack épico.

– Carta legendaria aleatoria de Locura en la Feria de la Luna Negra – Pack heroico, pack épico.

-5 sobres de cartas doradas de Locura en la Feria de la Luna Negra – Pack épico.

Blizzard le dice a sus jugadores que le den un toque de locura festiva a su colección con cartas del nuevo conjunto Locura en la Feria de la Luna Negra, para lo cual pueden hacerse con 10 sobres de cartas de Feria de la Luna Negra (cada uno de los cuales contiene cinco cartas, al menos con una rara o mejor) con el pack esencial de la Colección de Celebración.

Pero es que además pueden conseguir una carta legendaria aleatoria del conjunto con el pack heroico y obtener cinco sobres dorados de Feria de la Luna Negra, cada uno de los cuales contiene cinco cartas doradas, con el pack épico.

Heroes of the Storm

– Tracer y su montura OSV-03 Rogue – Pack esencial, pack heroicoy pack épico.

Blizzard insta a sus jugadores a recorrer el el campo de batalla y acabar con el equipo enemigo montados en la OSV-03 Rogue, exclusiva para Tracer. Esta sofisticada montura, que tal vez los jugadores recuerden de la historia «Tormenta inminente» de los Archivos de Overwatch, llegaba al Nexo en tres colores: su aspecto original, ocaso y magnate. Los jugadores de Heroes of the Storm que todavía no tengan a Tracer recibirán a esta aventurera del espacio y del tiempo con la compra de una Colección de Celebración porque Blizzard le dice a sus jugadores ¿para qué sirve una buena montura si no hay nadie a los mandos?

StarCraft II y StarCraft: Remastered

Conjunto de retratos de Leyendas de Blizzard por el 30.º aniversario – Pack esencial, pack heroicoy pack épico.

Para celebrar el 30.º aniversario, Blizzard les dice a sus jugadores que pueden exhibir una gama cósmica de eras y universos en la próxima partida de StarCraft II o StarCraft: Remastered con un conjunto de retratos de Leyendas de Blizzard, entre los que se incluyen Diablo, Nova, Qhira, The Lost Vikings, Blackthorne, Rock N’ Roll Racing y Thrall.

Diablo III

– Mascota murglrrr oscuro – Pack esencial, pack heroico, pack épico.

– Retrato del vagabundo oscuro – Pack esencial, pack heroico, pack épico.

– Alas del terror desatado – Pack heroico, pack épico.

– Conjunto de transfiguración del vagabundo – Pack épico.

El relato que da Blizzard es que se alza una antigua oscuridad, y el vagabundo oscuro de Diablo vuelve a marchar hacia el este. Por tanto le dice a sus jugadores que hay que adoptar el aspecto del guerrero caído de Tristán en Diablo III con un retrato y un conjunto de transfiguración terroríficamente familiares (cabeza, hombros, torso, manos, piernas y pies) y viajar hacia su aciago destino con la mascota murglrrr oscuro a su lado. Al final del viaje, deben lucir en la espalda la marca de la lucha fatal con el par de alas del terror desatado.

Los jugadores de PC podrán obtener estos objetos con la Colección de Celebración en la Tienda de Blizzard. Para los de consola, estos objetos para los juegos también están disponibles en la Colección de Celebración por los 30 Años de Blizzard para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

LAS BASES DEL ÉXITO DE LOS VIDEOJUEGOS DE BLIZZARD ENTERTAINMENT.

 

 

Entre los principios de la compañía está la de crear las experiencias de entretenimiento más extraordinarias que puedan existir. Los ocho valores fundamentales de Blizzard Entertainment representan los principios y creencias que han guiado a la compañía a lo largo de los años. Estos valores se reflejan en las decisiones y las acciones diarias de que toman sus trabajadores.

Porque su filosofía es que el juego está antes de todo. Toda acción que emprende la compañía se fundamenta en el éxito de las experiencias de juego que ofrece a sus jugadores. El objetivo de cada disciplina que se trabaja en la compañía (ya sea arte, programación o asistencia al cliente) es que todos los juegos que produce sean divertidos para todas las personas posibles.

De ahí que su compromiso con la calidad es básico para la empresa, indicando entre sus principios y valores, que lo que llama el “acabado de Blizzard” no se refiere solo a las experiencias de juego, sino que engloba cada aspecto de los trabajos que se hacen a diario en la empresa. Se toman muy en serio cada tarea, poniendo toda la atención además para que su cultura corporativa sea la de valorar todos los comentarios sinceros que le ayudan a mejorar la calidad de su gestión operativa y la mejora continua de sus productos.

A fin de cuentas, la mayor parte de los jugadores no recordará lo mucho que tardó un juego en estar disponible, sino lo bueno que fue. Por este motivo, el respeto y la integridad la consideran virtudes básicas, en una industria en la que las primeras impresiones son importantes, aunque las duraderas lo son todavía más. Entonces, la compañía se sigue esforzando constantemente para que siempre se cuente en todas y cada una de las acciones un alto nivel de respeto e integridad en todas las interacciones ya sea entre el personal, los jugadores o cualquier colaborador.

El comportamiento de cada empleado de Blizzard, ya sea en línea o en persona, es un reflejo de la compañía. Y una manera de hacer las cosas bien dentro de esta filosofía empresarial, es dejar salir al friki que cada persona lleva dentro. Porque la empresa sostiene que dentro de su organización todo el mundo es un friki nato por la tecnología de última generación, los cómics, la ciencia ficción, las tarjetas gráficas de alta gama, los muñecos de acción articulados, etc.

O sea que lo que importa es que cada empleado sea fiel a su pasión. El entusiasmo de cada uno contribuye a dar forma a la diversión y cultura creativa que representa Blizzard Entertainment, además de que todas las voces importan, al mismo tiempo que las ideas que pueden surgir de cualquier parte. Blizzard Entertainment es lo que es por las voces que saben escuchar y atender de sus jugadores y de cada miembro de la compañía, por ello siempre anima a todos los empleados a que se expresen, escuchen y respeten otras opiniones, además de aceptar las críticas como otro modo de generar buenas ideas.

Esto lleva a un proceso de enseñanza y aprendizaje continuo para crecer, ya que la industria de los videojuegos está en constante cambio. La tecnología mejora, las técnicas cambian y las filosofías de diseño se quedan obsoletas. Desde que se fundó Blizzard Entertainment, se ha trabajado para mejorar a través de la experiencia, aprendido los unos de los otros y cultivado el deseo de ser los mejores de la profesión, asumiendo esto como una responsabilidad individual y empresarial.

Los empleados pueden contar con sus compañeros, jefes y la propia empresa para recibir apoyo y obtener los conocimientos y la experiencia que necesitan. Además, los empleados requieren contar (por eso les instan desde la dirección) con un pensamiento global, ya que hay jugadores de Blizzard Entertainment por todo el mundo. Siempre desde el respeto hacia la diversidad cultural que consigue que las personas sean únicas, no cediendo jamás en el empeño que pone la compañía por crecer y apoyar a toda la gran comunidad de jugadores con la que cuenta a nivel mundial. Esto le hace buscar siempre a las personas más apasionadas y con mayor talento del mundo para expandir la empresa y que contribuyan a forjar la visión de futuro de Blizzard Entertainment.

Todo esto conforma un liderazgo responsable ya que los productos de Blizzard y sus prácticas no solo pueden afectar a empleados y jugadores, sino a toda la industria. Como compañía de videojuegos líder en el mundo, es consciente del compromiso de llevar a cabo decisiones éticas teniendo en cuenta a los jugadores y ser un ejemplo de profesionalidad y excelencia en todo momento.

SI QUIERES LEER MÁS SOBRE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE VIDEOJUEGOS, VISITA ESTOS ENLACES:

Activision Blizzard, Inc. 1

Activision Blizzard, Inc. 2

Activision Blizzard, Inc. 3

Activision Blizzard: la fusión

Activision Blizzard se enfrenta a sus accionistas

Epic Games, Inc. 1

Epic Games, Inc. 2

Epic Games, Inc. 3

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas