ACTIVISION BLIZZARD ESPAÑA

ACTIVISION BLIZZARD ESPAÑA


CONOCE ACTIVISION BLIZZARD ESPAÑA (ACTIVISION BLIZZARD SPAIN, S.L.)

 

En esta entrada analizaremos la empresa Activision Blizzard, con relación a España, cómo contactar con la empresa y otros datos de interés, además de destacar sus principios de actuación que son los que corresponden a la forma en que entienden los videojuegos.

 

ACTIVISION BLIZZARD: LOS GRANDES JUEGOS COMIENZAN CON GRANDES PERSONAS. 

 

Una empresa cuyos primeros productos fueron cartuchos para la videoconsola Atari 2600. Actualmente es la tercera mayor distribuidora de videojuegos y ha creado gran cantidad de juegos, siendo el más popular es Call of Duty. De ahí que esta empresa estadounidense fundada en 1978 cuya sede principal está ubicada en Santa Mónica, Estados Unidos sea un referente mundial del sector de los videojuegos, teniendo la compañía también oficinas centrales en España que se encuentran en Madrid. ​

Activision, tiene como propósito hacer grandes juegos que se vendan y no podrían hacerlo sin su personal y sus equipos, porque sencillamente la compañía ha logrado el nivel de éxito que tiene a través de los equipos de desarrollo inmensamente talentosos y la experiencia operativa de una gestión destacada tanto en las áreas de marketing como otros servicios corporativos.

 

 ACTIVISION BLIZZARD ESPAÑA: DATOS CORPORATIVOS.

 

 

Activision Blizzard Spain Sl

Calle De Ana Isabel Segura, 7, 28108, Alcobendas Madrid, Madrid

Comercio al por mayor y al por menos de videojuegos y productos informáticos.

CIF B80170806

Antigüedad en España: 30 años (08/11/1991)

Domicilio social en España: C/ Anabel Segura Nº7 Planta 1  28108  – (Alcobendas) – Madrid

Teléfono 900507064

Registro Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

Web www.activision.com 

Anterior Denominación:

VIVENDI UNIVERSAL INTERACTIVE PUBLISHING ESPAÑA SL

Sector PRODUCTOS ELECTRÓNICOS / ELÉCTRICOS (sector de los videojuegos)

Nº de empleados 20

Cargos directivos – Administrador Solidario BLAND PAUL NICHOLAS

 Carlos Pombo Silva Director General de Activision España

 

CONTACTAR CON ACTIVISION BLIZZARD ESPAÑA.

 

Si necesitas contactar con Activision, aquí tienes cuáles son los diferentes canales de comunicación para que puedas solicitar información al personal de Atención al Cliente, teniendo a tu disposición diferentes medios para contactar con Activision. Puedes llamar por teléfono, visitar la página web oficial, correo electrónico, formulario de contacto, Redes Sociales.

El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Además, la empresa cuenta con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

En el caso de que prefieras contactar con Activision por teléfono debes hacerlo al siguiente número de contacto: 911 829 403.  Pero debes de tener en cuenta que no es teléfono gratuito, tiene el coste de una llamada local. Se recomienda consultar sus operadores telefónicos para conocer las tarifas, llamar en horarios de oficina y desde teléfono fijo.

El público en general pude visitar las oficinas que se encuentran en Calle de Anabel Segura, 7, 28108 Alcobendas, Madrid. Pero si lo que prefieres es hacerlo a través de su página web, está la página oficial de Activision que en la búsqueda en Google lleva automáticamente a la url de Actrivision internacional https://www.activision.com/es/home

El usuario que ingrese a este portal de Internet encontrará la información de los videojuegos y artículos electrónicos especializados para los juegos que ofrece esta empresa, y los visitantes podrán adquirir los productos y tener atención en línea de acuerdo a lo que necesite cada cliente. Pero en el caso de querer solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico desde la misma página web, para lo cual debes enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que el personal de atención al cliente en línea pueda ayudarte rápidamente.

También puedes ingresar a la página web y completar el Formulario de Contacto que aparece en la sección de contactos para que puedas enviar tus mensajes, dejar tus sugerencias y reclamaciones y en el caso de que prefieras hacerlo por las Redes Sociales, podrás hacerlo a través de Facebook y Twitter, pudiendo seguir a la compañía porque verás toda la información que comparten frecuentemente con sus seguidores. Evidentemente, podrás dejar tus opiniones, comentarios, preguntas y reclamaciones. Dar Likes a sus fotografías y videos. Utiliza los hashtags que promocionan en su comunidad. Y registrarse en cualquiera de estas redes es totalmente gratuito, pudiendo hacerlo desde tu ordenador o tu móvil y que puedas estar enterado de las novedades de esta empresa.

En el caso de querer contacto con Activision por Facebook su cuenta oficial es: @Activison y en el caso de querer hacerlo vía Twitter, puedes hacerlo por su cuenta oficial @Activision

Durante más de 40 años, Activision ha cambiado la forma de jugar de las personas.

Durante más de 40 años, Activision ha cambiado la forma de jugar de las personas. En el proceso, la compañía ha construido una de las carteras más grandes de marcas reconocidas y hoy es una de las empresas de entretenimiento interactivo más valiosas del mundo.

Fundada en 1979 como el primer desarrollador y distribuidor independiente de software de videojuegos, la compañía lanzó una serie de títulos de venta de unidades multimillonarias a principios de la década de 1980 para el Atari 2600, incluido Pitfall, Kaboom! y River Raid. Y desde entonces, Activision ha creado algunas de las experiencias de juego más icónicas y memorables de todos los tiempos.

En la actualidad, la empresa es un desarrollador, editor y distribuidor líder a nivel mundial de productos de ocio y entretenimiento interactivo para varias consolas, plataformas portátiles y PC. Durante los últimos cinco años, ha seguido prosperando como un proveedor líder de entretenimiento digital cuyos juegos atraen a una variedad de jugadores. Porque constantemente Activision se esfuerza por crear las experiencias de entretenimiento más divertidas, emocionantes y atractivas para su comunidad de jugadores, que viven en un mundo con muchas opciones de entretenimiento.

La compañía opera en más de 15 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Singapur, China continental, Hong Kong y la región de Taiwán y es muy consciente que su éxito se basa en la dedicación compartida de grandes personas cuyo sentido de respeto mutuo y trabajo en equipo impulsa todo su desempeño. El gran performance de la empresa es reconocido por su propio personal y por terceros.

 

Activision Blizzard España

ACTIVISION BLIZZARD ESPAÑA: OBJETIVO Y PROPÓSITO. 

 

No puede ser diferente del que tenga su casa matriz. Porque lo que siempre prevalece en los principios de la compañía a escala global, es continuara con la misión que se han fijado, que es la de ser una de las empresas de software de entretenimiento interactivo más grandes, rentables y respetadas del mundo. Por eso la compañía tiene mucha precaución en cuanto a la relación que se establece entre su comunidad de jugadores y los padres de esos hijos que temen porque los videojuegos los conviertan en adictos a la televisión.

De ahí que las preguntas que se formula la compañía respecto al juego de vídeo que también se plantean los padres, por ejemplo, ¿Cuánto es demasiado (referido al tiempo) para estar jugando? Y en los juegos de Internet: ¿Cómo puede un padre o madre saber si un juego es apropiado para su hijo y cómo hace para establecer límites de juego? Respecto a la violencia en los videojuegos, las preguntas que se deben hacer es si desestabilizan al jugador. También ¿Qué enseñan los videojuegos? En este caso, es favorable la construcción comunitaria, porque la participación de la comunidad surge del espíritu de Activision.

Todo el negocio de Activison está estrechamente vinculado con la mente y el corazón de sus empleados, ya que todo lo que hacen es apela a su imaginación, intelecto y talento empresarial. Los valores corporativos de la compañía nacen del respeto mutuo y el trabajo en equipo de todo el personal y son la base de nuestro del crecimiento futuro, ya que existe un vínculo inseparable entre los valores (cultura corporativa) y la creación de valor que la compañía ofrece a sus accionistas.

Activision seguirá participando e involucrado en la comunidad en la que opera y continuarán expandiendo su alcance más allá de los límites de la industria y buscarán compromisos sociales que le permita construir el futuro hoy.

Los recursos de salud mental se convierten en el principio rector al que alude Activision preguntándose si ¿tiene preguntas sobre salud mental o cómo acceder a los servicios de salud mental?, e invita a visitar mentalhealth.gov, un nuevo sitio web del gobierno que brinda información útil, es de aplicación en Estados Unidos, no es menos la preocupación que Activision España tiene al respecto.

Y además dice que le complace asociase con la Casa Blanca y una gran cantidad de empresas y organizaciones para crear conciencia sobre los recursos de salud mental. Por tanto, no queda restringido esta exigencia que se impone Activision a territorio norteamericano, sino que es un principio de aplicación que lo exigirá en todas las latitudes en las que actúe.

 

¿QUÉ ES EL PLAYTESTER DE ACTIVISION?

 

Si bien este mecanismo de fidelización de los jugadores es en principio para el territorio de Estados Unidos, Activision España, a la gente que entra por su Web, puede perfectamente entrar en el sistema.

Los pasos son:

1º. Registrarse. Es un llamado a todos los jugadores y no jugadores en el área del sur de California para convertirse en un posible tester, lo cual le hace presionar el botón para registrarse.

En el caso de todos los que quieran ser testers que no se encuentran en la región californiana, la compañía le pide que se registre de todos modos ya que siempre está interesada en los comentarios y además dice expresamente que se puede expandir a a otras ciudades y regiones.

2º. Se refiere a juegos no lanzados de playtest,

  1. Sobre los JUEGOS NO LANZADOS DE PLAYTEST, AWWW YEEE, la compañía dice que es posible que lo inviten a la sede de Activision en Santa Mónica para probar los juegos.

3º. Activision pide la opinión honesta sobre si le gustó o no le gustó el juego, aclarando que lo que solo quiere la empresa es comentarios honestos, tanto de si le gusto como no, porque esta información les vital para que Activision pueda mejorarlos.

4º. En el cuarto paso dice la compañía que SALGA CON EL BOTÍN Y EL BOTÓN, como muestra de su agradecimiento por ofrecerse como voluntario para probar el juego y proporcionar comentarios, puedes recibir botines como: Videojuegos de Activision Tarjetas regalo Vestir Otro botín único / exclusivo

 

SI QUIERES LEER MÁS SOBRE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE VIDEOJUEGOS, VISITA ESTOS ENLACES:

Activision Blizzard, Inc. 1

Activision Blizzard, Inc. 2

Activision Blizzard, Inc. 3

Activision Blizzard: la fusión

Activision Blizzard se enfrenta a sus accionistas

Epic Games, Inc. 1

Epic Games, Inc. 2

Epic Games, Inc. 3

 



error: Este contenido esta protegido !!
0
    0
    Tus descargas
    No tienes descargasVolver a descargas